| Forum » Dudas y preguntas » puntos entrenador | Date | |
|---|---|---|
|
14 msgs.
Cadet
|
Hola, alguien sabría decirme como puntuan a los entrenadores y en que se basan y que criterios siguen, es que hay veces que me baja la puntuación que tenía aún habiendo ganado el partido. Un saludo. |
22/07/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
OSKIKI dijo: Hola, alguien sabría decirme como puntuan a los entrenadores y en que se basan y que criterios siguen, es que hay veces que me baja la puntuación que tenía aún habiendo ganado el partido. Un saludo. Los entrenadores son puntuados por un % que si pasas el cursor por encima de los balones te pondrá el %. No se basan en nada solo tiene un % y el máximo es el 99%. Tampoco sigue ningún criterio. Pero que se baja la puntuación del entren. No te entiendo. |
22/07/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
Gracias por tu respuesta, pero yo por ejemplo he tendo 90000 puntos, he jugado un partido y he pasado a tener 89000 y pico. Respecto a pasar el cursor por encima de los balones, a que alones te refieres???? Gracias de nuevo |
22/07/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Raul, creo que se refiere a la puntuacion de manager en el ranking, ¿no es asi? Y respecto a pasar el cursor por el balon es para los entrenadores, pero los empleados. Yo tampoco tengo muy claro en que se basan los puntos del ranking. | 22/07/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Adry13 dijo: Raul, creo que se refiere a la puntuacion de manager en el ranking, ¿no es asi? Y respecto a pasar el cursor por el balon es para los entrenadores, pero los empleados. Yo tampoco tengo muy claro en que se basan los puntos del ranking. Ok, entendí mal a hora si tiene sentido que sea en el ranking. Tampoco sé en que se basa, ¿experiencia? Editado por raul gg 22-07-2010 19:20 |
22/07/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
1