| Forum » Dudas y preguntas » necesito @ o alguien q me pueda solucionar esto... juego en desigualdad de condi... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
ola buenos dias.... como ya he puesto en alguna ocasion en el foro tengo un problema con la recuperacion de energia de mi equipo y la hora de inicion de mis partidos de liga... mi problema principalmente es q cuandoempiezo los partidos de liga, todavia mi equipo no ha recuperado la energia del dia anterior, y eso hace q cada jugador juegue con 1 o 2 puntos menos de media... o bien, q no jueguen el dia antes del partido (cosa q tuve q hacer el otro dia en copa y evidentemente perdi)... ![]() como bien se puede ver en la imagen mi partido de mañana comienza a las 9.51 y la foto esta hecha a las 9.52 (por hacerla a alguna hora, ahora son las 10.11 y todavia no han recuperado), y en ella se puede ver, q mañana comenzara el partido y no habrian recuperado.. la temporada pasada me recuperaban a eso de las 11, pero no me importaba pq jugaba a las 15horas y no me influia mucho (solo en algun amistoso o algo). por favor q me lo solucionen de alguna manera, ... si no voy a jugar siempre en desigualdad de condiciones q el resto de mi liga. un saludo y muchas gracias Editado por pablo gg 22-07-2010 10:16 |
22/07/2010 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1336 msgs.
International
|
Debido a algunos problemas en el servidor el ajuste de los entrenamientos y recuperaciones ahora se hacen más tarde que antes, supongo que los administradores están esperando el momento idóneo para poder ajustar esto nuevamente y que vuelvan a ser a una hora en la que nadie juega, evidentemente que estais siendo perjudicados los equipos que jugais a primera hora, pero es asi para todos por lo que he visto hasta ahora, asi que al igual que tu tus rivales también se han visto afectados por esto. Un saludo. |
22/07/2010 10:29 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
muchas gracias, si mis rivales estan igual, pues entonces no hay desagravio.... ya q todo jugaremos con la energia por los suelos, aun asi, a ver si nos dais solucion pq no creo q sea justo... | 22/07/2010 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
@El Paque Isra dijo: Debido a algunos problemas en el servidor el ajuste de los entrenamientos y recuperaciones ahora se hacen más tarde que antes, supongo que los administradores están esperando el momento idóneo para poder ajustar esto nuevamente y que vuelvan a ser a una hora en la que nadie juega, evidentemente que estais siendo perjudicados los equipos que jugais a primera hora, pero es asi para todos por lo que he visto hasta ahora, asi que al igual que tu tus rivales también se han visto afectados por esto. Un saludo. perdona,.. vamos he hecho una encuesta entre los de mi grupo... han contestado pocos, pero de momento el unico q no recupera la energia antes del partido soy yo, asi q lo q dices de q mis rivales se han visto afectado por esto, parece q no es cierto... aqui te dejo el enlace a la encuesta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=195080 Editado por pablo gg 22-07-2010 15:21 |
22/07/2010 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
397 msgs.
First-team player
|
@El Paque Isra dijo: Debido a algunos problemas en el servidor el ajuste de los entrenamientos y recuperaciones ahora se hacen más tarde que antes, supongo que los administradores están esperando el momento idóneo para poder ajustar esto nuevamente y que vuelvan a ser a una hora en la que nadie juega, evidentemente que estais siendo perjudicados los equipos que jugais a primera hora, pero es asi para todos por lo que he visto hasta ahora, asi que al igual que tu tus rivales también se han visto afectados por esto. Un saludo. pues yo si que tengo desagravio, porque me esta entrenando casi todos los dias al 100% mis suplentes y no mis titulares porque me cambia el porcentaje de motivacion al inicio de partido y si el entrenamiento se hace cuando ya ha empezado el partido no puedo hacer nada Editado por davidgonvi 22-07-2010 15:51 |
22/07/2010 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
vamos, seguimos igual... me decis una cosa q no es asi.. com q todos estamos en igualdad de condiciones y no es cierto.... sigo esperando una respuesta mas concreta... ahora pensad... este finde tendre q "tirar" la liga privada ya q no podre jugar con mis titulares ningun partido, ya q si los pongo nunca recuperara el 100% para el lunes, y evidentemente me parece mas importante la liga.... |
23/07/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
605 msgs.
MVP of the game
|
Otra chapuza más, espero que te lo solucionen pronto. | 23/07/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
sosfactory dijo: Otra chapuza más, espero que te lo solucionen pronto. ya te digo.... y lo q mas me molesta es q se lo he mandado a varios @ y ninguno contesta, excepto @el paque... pero lo q me contesto no me vale ya q no es cierto... |
24/07/2010 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
es impresionante!!!..... pa decirtes q no banees, o q no se insulta aparecen @ por todos lados, pero para ayudarte o respondre cosas del juego no aparecen por ningun lado .... el otro dia se lo mande a @klad y a @Lithium y na de na... yo lo flipo la verdad... y por favor... ,mirad la encuesta.. |
24/07/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
la temporada pasada jugaba a las 10 15 y tuve el problema este... pero cuando acababa el partido los jugadores tenian energia 90 o por ahi... y el martes ya tenia la energia a 99. O recuperaban antes de las 10 15 y tenia la energia a 99, pero al finalizar el partido tenian la energia baja. El @ ya te respondio cual es el problema y no van a arreglarlo por ahora... creo que con que se espere no habra problema. Si juegas amistosos los martes y jueves juega con los suplentes, y si aun estas en la copa striker intenta jugar con los titulares los mas importantes... Creo que por ti no lovan a arreglar, ya que hay gente que tiene el mismo problema y por ellos tampoco se ha arreglado. Asi que buscale soluciones porque creo que seguiremos con esto un buen tiempo Editado por fox1192 24-07-2010 19:22 |
24/07/2010 19:21 |
| - Div/Gr | ||