Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ke es el carisma de un jugador??? Date
Username
95 msgs.
Rookie
eske nose si mientras mas bajo lo tiene es mejor o si mientras mas alto lo tenga es peor
alguien ke me pueda explicar esto gracias
22/07/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
A mi tambien me gustaria saber en qué influye el carisma... 22/07/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
ya somos 2 xD 22/07/2010 17:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Es un factor que sube cuando entrenas organizar media o defensa

es decir... si yo entreno organizar media en medios, y estos suben 0,500 ; subira 1 carisma. pero si entreno organizar media a un delantero, su carisma no subira xq no ha subido ese medio punto, mas bien solo subiran entre 0,000 a 0,006.

Un jugador con buena prevision y que sea medio siempre tendra carisma bajo, si el jugador ya tiene carisma 99, ya no subira con el entrenamiento organizar media, pero podra subir con otros entrenos, como por ejemplo, pases en profundidad.

Lo mismo ocurre con otros entrenamientos. Subira su parametro dependiendo del entreno que haga y cuanto suba el jugador. Un ejemplo seria Pases en profundidad, en vez de subir carisma, subira tecnica. Este entreno afecta principalmente a los MO, tambien afecta a los Medios, pero normalmente este entreno no se aplica a los medios. Asi que podemos decir ahora q los medios suben carisma y los MO suben tecnica.

Delantero centro subira velocidad y otros parametros q no se cuales son xd

Defensas subiran agresividad y carisma a la vez. El orden de como sube tampoco lo se.

LD Y LI no lo se

MD Y MI suben velocidad.

en definitiva, cuando me refiero a medios me refiero a MDF, MC, MCD, MCI, ellos subiran carisma. El MO sube por su cuenta con otro entreno, Los defensas serian DFC, DFD, DFI, y suben por su cuenta que los LD y LI. Los DLC, DLD Y DLI suben diferente que los ED y EI... estos subiran la caracteristica EXTREMO... creo yo...

En fin espero q les sirva
22/07/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
gracias me ha kedao un poco mas claro
un saludo
22/07/2010 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1