Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » error en accesorios estadio Date
Username
7 msgs.
Cadet
He cometido un error enorme, no me pregunteis como pero le he dado sin querer a la ampliacion del accesorio del cesped. Tan solo queria saber si hay alguna forma de deshacer el entuerto, me parece bien que haya pagado 1 millon( ha sido mi error) pero tener que pagar por el mantenimiento 100.000 cada semana va a acabar conmigo. Hay alguna forma de deshacerlo me daria igual no recuperar el millon pero lo de 100.000 a la semana me mata... Gracias por la ayuda...(ya se que soy un capullo)... 22/07/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
mi situacion es la misma, mire el segundo nivel de los accesos para ver cuanto cobraban de mantenimiento y como no piden confirmacion se puso a hacerlo al instante, es mas, aunque no tengas dinero se efectua la mejora y ahora estoy debiendo millon y medio y sin saber cuanto me cobraran cuando se complete la mejora del segundo nivel de accesos 22/07/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
es que a mi me paso igual con lo de la confirmacion, en otross aspectos del juego como remodelar estadio si que te la piden por eso me parece que deberian reformarlo y poder dar marcha atras. Ademas eso de que puedas hacerlo sin tener dinero en caja suficiente me parece un robo porque en otros aspqctos del juego no te dejan, yo tuve que pedir un credito 22/07/2010 01:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1