| Forum » Dudas y preguntas » tengo una duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
tengo ya muchos dias pidiendo cesion por jugadores que aparecen en cedibles y en vez de cedermelos me la rechazan . aun yo enviando al manager las explicaciones x las que quiero ese jugador. tengo buen sistema de entreno con entrenador 90 que lo fiche desde que estaba en sexta ahora soy de cuarta . mi pregunta es¿ sera que los de 2da y 3era no prestan jugadores a los de baja?. actualmente necesito un portero, un dlc y undfi , no los he comprado porque no puedo fichar x que quiero bajar la deuda que tengo y asi equiparar los gastos .por favor solo solo sugerencias no INSULTOSporque hay gentes que solo se dedican a criticar e insultar a los que por casualidad publicamos en el foro . el otro dia vi a un @ insultar a uno porque solo se quejaba que habia perdido un partido gracias. | 21/07/2010 18:07 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
Yo también tengo el mismo problema, solicito cesiones y nunca me la conceden. ¿Porque los ponen como cedibles? | 21/07/2010 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La mayoria de managers, solo ceden a gente conocida. De ahi vuestro problema. | 21/07/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ante la duda.... lo que dice sa corb es verdad, para que un manager os ceda algo teneis que ganaros la confianza y esperar que el manager que te ceda se fie de ti y que sepa que entrenas bien |
21/07/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
si es asi que se presten los jugadores en privado y no lo publiquen para cono cer un manager basta con mirarle el equipo y que calidad de jugadores tiene mirar la plantilla y el progreso que tienen cada uno. | 21/07/2010 21:38 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
para ceder aun jugador creo que hay que tenerlo como cedible y si no es asi los tendran como cedibles para escuchar diferentes ofertas y la que mas le convenza se lo lleva pero quizas por el mismo jugador haya 15 equipos interesados y solo 1 se lo lleva por eso casi siempre te rechazan la cesion. | 21/07/2010 21:56 |
| - Div/Gr | ||
1