| Forum » Dudas y preguntas » subida de media | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
la media sube en funcion de la energia, estado de forma y moral.... pero el entreno? si esta en negativo en un jugador puede q se vuelva positivo? quiero decir q si tengo un jugador en -0.475 de entreno si entrenando me puede pasar a positivo.... |
21/07/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
safri dijo: la media sube en funcion de la energia, estado de forma y moral.... pero el entreno? si esta en negativo en un jugador puede q se vuelva positivo? quiero decir q si tengo un jugador en -0.475 de entreno si entrenando me puede pasar a positivo.... No. ![]() Como apunte te diré que la media no se sube con energia y moral, solo se recupera. El estado de forma solo influye en la velocidad como se recupera la energia cada noche. |
21/07/2010 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
la media entonces solo sube con entreno? pero en algun momento ese incremento de media por entreno pasa a ser fijo? quiero decir por ejmplo en el caso de los juveniles, si tengo un juvenil con 35 de media segun vaya entrenandolo ira subiendo esa media de 35 pero al cumplir años o al acabar la liga q pasa, vuelve a su media de 35 u sube y se conbierte en un jugador por ejemplo de 40 de media? gracias |
21/07/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
safri dijo: la media entonces solo sube con entreno? pero en algun momento ese incremento de media por entreno pasa a ser fijo? quiero decir por ejmplo en el caso de los juveniles, si tengo un juvenil con 35 de media segun vaya entrenandolo ira subiendo esa media de 35 pero al cumplir años o al acabar la liga q pasa, vuelve a su media de 35 u sube y se conbierte en un jugador por ejemplo de 40 de media? gracias Entrando en la ficha de cada jugador ves el entrenamiento que ha hecho, si es positivo se suma a la media y si es negativo se resta. Al final de la temporada NO vuelven a 35, seguirán por donde lo dejaron en la temporada anterior. Simnplemente cuando el entrenamiento es positivo se suma y si es negativo se resta |
21/07/2010 00:32 |
| - Div/Gr | ||
1