| Forum » Dudas y preguntas » Como hacer una cesión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, el caso es que me acaba de salir un chavalito de 14 años y sin querer, bueno sin querer no, le renové sin darme cuenta que con eso ya no lo puedes poner como cedible. Hay alguna manera o que se puede hacer para cederlo??? Otra cosa, en caso de que no se pudiera hacer nada, si le digo a un amigo que me lo compre por X y luego me lo venda por X para asi poder ponerlo como cedible es trampa?? Tecnicamente no hay ningun beneficio, salvo para la banca Striker.... |
20/07/2010 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pablitoO_7 dijo: Buenas, el caso es que me acaba de salir un chavalito de 14 años y sin querer, bueno sin querer no, le renové sin darme cuenta que con eso ya no lo puedes poner como cedible. Hay alguna manera o que se puede hacer para cederlo??? Otra cosa, en caso de que no se pudiera hacer nada, si le digo a un amigo que me lo compre por X y luego me lo venda por X para asi poder ponerlo como cedible es trampa?? Tecnicamente no hay ningun beneficio, salvo para la banca Striker.... Si esta renovado, tampoco te lo podra comprar. |
20/07/2010 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
entonces que se puede hacer? | 20/07/2010 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pablitoO_7 dijo: entonces que se puede hacer? Entrenarlo y esperar que suba bien. |
20/07/2010 21:03 |
| - Div/Gr | ||
1