| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
78 msgs.
Rookie
|
Alguien me puede recomendar alguna buena escuela?? Tengo en Croacia,Suecia y Suiza Me gustaria una en españa,inglaterra. Italia etc... de estos paises que tengan una buena media de salir juveniles que no tenga que esperar un mes para que salga otro Grax por contestar Saludos |
20/07/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Pues yo tengo una en Irlanda en excelente y no es muy rentable, también tengo una en Portugal en regular y salen iguales o casi mejor que en Irlanda. Las mejores escuelas son: España, Brasil, Argentina, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda y Portugal. Estás para mí son las mejores escuelas paea mí gusto. | 20/07/2010 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Si quieres que te salgan rápido vete a China, pero las mejores en cuanto a la relacion calidad/precio son Holanda y Portugal | 20/07/2010 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Mi opinión personal y con 17 escuelas q tengo no te recomiendo q te hagas ninguna, es algo q empezó muy bonito pero q no se supo gestionar debidamente y cada temporada con las modificaciones fue perdiendo ventajas, así q a día de hoy no compensa a no ser q te sobre el dinero, en caso contrario es una perdida clara de dinero. Mucha gente ya cerró las suyas y si haces cálculos de los gastos verás q no compensa y mejor pillar en mercado q sobran a día de hoy. Espero q te sea útil saludos y suerte |
20/07/2010 14:16 |
| - Div/Gr | ||
1