| Forum » Dudas y preguntas » Duda ascenso juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
187 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Se dice que si se asciende a un juvenil sin que tenga la P de promocionable, se le corta la progresión. Me pierdo en la ambigüedad de ese "corta". Entiendo que la progresión es un factor que se aplica de forma directamente proporcional al incremento de media por entrenamiento, tanto en juveniles como en seniors, al igual que la moral y el % del entrenador. Ahora bien, significa eso que al ascender sin tener la P de promocionable, el valor de progresión se convierte en 0 y hace que el jugador mejore 0 por entrenamiento? O es que la progresión es diferente entre seniors y juveniles, y en el caso de ascender con la P se mantiene la de juvenil, y si no tiene la P baja a otro nivel? En ese caso, hay alguna estimación del % de pérdida de progresión? Sería posible que, entre otras ambigüedades, se cambiara ese "corta" de las instrucciones por un concreto "pierde totalmente" o "pierde parcialmente"? Se dijo que las instrucciones éste año serían más claras, pero no he visto ningún cambio. Gracias por vuestra respuesta. |
20/07/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
187 msgs.
Substitute
|
Me corrijo a mi mismo. Lo que dicen textualmente las instruccones es: "Adicionalmente si se asciende a un juvenil sin que esté marcado como promocionable su capacidad bajará automáticamente aunque no se notará en la ficha." Lo cual introduce un nuevo término: capacidad. Acostumbrado a lidiar con la normativa técnica española intuyo que el término capacidad se refiere al término progresión. También dicen, en esa misma página: "Cada día que pase en que el jugador no promocione empeorara su calidad, su moral, etc." Aquí se añaden dos términos, calidad y etc. Se refiere el término calidad a que si se mantiene la P roja baja la media? Se refiere ese etc a que el que escribió las instrucciones no sabía realmente cómo funciona el juego, o es que era demasiado gandul para poner las cosas de forma concreta? En fin, algún día harán unas instrucciones concretas y entendibles como prometieron. Mientras tanto a ver si la experiencia de los jugadores me saca de dudas. Gracias. |
20/07/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
1