Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tengo un problema Date
Username
200 msgs.
Substitute
Hola buenas,haber como me explico,desde que empezo esta temporada me ha sido imposible haceder a la paguina de inicio del juego,donde ponen los mensajes del fisio,medico,financiero,entrenador,etc,pongo mi contraseña le doy a entrar y la paguina una vez que ha cargado me sale otra vez a la paguina donde pone entrar o cerrar sesion,pero si antes de que cargue la paguina de inicio me voy por ejemplo ha mensajes si me entra en el juego pero no en la paguina de inicio,por favor me podiais ayudar por que creo que tengo tropezientos mensajes y es que si no,no me aclaro,gracias 20/07/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Limpia historial y reinicia el juego. 20/07/2010 09:19
  - Div/Gr
161 msgs.
Substitute
A mi me paso lo mismo, pero como dice Sa Corb limpias el historial y entras de nuevo al juego y solucionado.
un saludo
20/07/2010 09:21
  - Div/Gr
Username
200 msgs.
Substitute
Muchas gracias,pero me podiais explicar como se limpia el historial y se reinicia el juego,si no es molestia,es que no estoy muy puesto en esto,gracias 20/07/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
bollerin dijo:
Muchas gracias,pero me podiais explicar como se limpia el historial y se reinicia el juego,si no es molestia,es que no estoy muy puesto en esto,gracias

Vas a herramientas - Opciones y ahí te aparece limpiar historial.
20/07/2010 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1