| Forum » Dudas y preguntas » problema grave con la recuperacion de la entergia y cuando lo hace | Date | |
|---|---|---|
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
vamos a ver ... tengo un gran problema... durante la temporada pasada, el entrenamiento (q es lo q menos me importa) y la subida de energia de mi equipo (q esto me importa mucho mas), se realizaban alrededor de las 11 de la mañana... ahora son las 9 de la mañana y todavia no ha recuperado y supongo q ira por el mismo camino (en 1 horita lo confirmare o me desdecire) eso no me importaba mucho ya q la liga la jugaba a eso de las 15horas o asi... con lo cual no habia problema ninguno... el problema me viene esta temporada, q juego a las 9.51 de la mañana... lo q quiere decir q no recuperaran antes de jugar el partido... y o bien me jodo y juego con 1 o 2 puntos de media de cada jugador (y evidentemente del equipo tb) o no juego amistosos o ligas privadas, o si lo hago es renunciando a ganar, ya q no dispongo de dinero suficiente para tener dos equipos (el titular y el suplente) para jugar con garantias todas las competiciones.. a mi esto me parece jugar con desventaja con el resto de mi liga (por lo menos con los q recuperen antes de la hora de comienzo de los partidos) ya q yo siempre voy a tener dos puntos menos de media, o menos dinero para fichajes (si no juego amistosos ni privadas) o la motivacion menor q el resto, racha de partidos minima y renunciar a premios en privadas... (si juego amistosos y privadas con equipo malo q perdere) me gustaria una respuesta de alguien q me pueda ayudar o algun tipo de aclaracion ... muchas gracias (aunq sea un juego, a todos nos gusta la igualdad de medios). |
20/07/2010 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Son las 9h. y ya te han entrenado. | 20/07/2010 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
como te digo .,.. lo del entreno es lo q menos me importa, ya q si no lo hace antes del partido lo hara despues... aun asi, estas seguro de q el entreno es el de hoy y no el de ayer??? como se sabe eso??... yo creo q es el de ayer pq ya me pasaba eso la temporada pasada.. por otro lado, lo de la energia, q es lo q mas me preocupa, si q no ha subido seguro y queda media hora... |
20/07/2010 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cuando tienen el EF bajo, recuperan menos energia y pierden mas con cada partido. | 20/07/2010 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
vamos a ver... q no han recuperado hombre.. q lo se... mira los partidos q he jugado (desde el miercoles pasado solo jegue ayer... no jugue privada).. y fijate en los q mas media tienen q estan en 81... o por ahi... no han recuperado seguro... en un partido como mucho se gasta 20 puntos de energia (mas o menos)... muchas gracias por preocuparte, pero no, no han recuperado y quedan 12 min pa q empezaran mis partidos de liga (claro q es mañana, pero quiero saber q solucion tengo) |
20/07/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
9.58 y ya han subido... no se si ha sido un poco tarde, ya hubiera empezado el partido..... y jugaria con la energia baja..... | 20/07/2010 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
por favor... me gustaria una respuesta de algun @ ... o alguien q sepa bien del tema... pq ya hoy por poner a los suplentes he tenido q renunciar a la copa!!!.. teniendo mejor equipo q mi rival | 20/07/2010 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
sigo esperando una explicacion.... | 20/07/2010 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
voy a seguir escribiendo hasta q alguien me diga algo!!!..... | 20/07/2010 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
porfa!!!@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ | 20/07/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
1