Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTOS: NO quiero que mi DLC entrene TECNICA... existe algún entreno pa... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pues eso... no quiero que mi DLC sólo suba la técnica !!!! Alguien sabe qué puedo entrenar ? Remates a gol ? Tiros a puerta ?
Y Regates, aparte de la técnica, sube algo más ???
20/07/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Remates a gol sube Agresividad y tecnica. Y regates, tecnica y velocidad. 20/07/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Remates a gol sube Agresividad y tecnica. Y regates, tecnica y velocidad.

Te agradezco hombre... en todo caso sigue entrenando la técnica.
Me imagino que cuando la técnica llegue a 99, podré seguir entrenando Regates hasta que la velocidad del DLC llegue a 99 tambien, si ? Lo mismo con Remates a gol, hasta que la Agresividad llegue a 99... ?
20/07/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Sa corb dijo:

Me imagino que cuando la técnica llegue a 99, podré seguir entrenando Regates hasta que la velocidad del DLC llegue a 99 tambien, si ? Lo mismo con Remates a gol, hasta que la Agresividad llegue a 99... ?

Cuando llegan a 99, siempre hay un entreno que les sigue subiendo. Yo he tenido un DLC a 99 en todas esas caracteristicas y seguia subiendo 0,138 por entreno.
20/07/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Tiesto dijo:
Sa corb dijo:

Cuando llegan a 99, siempre hay un entreno que les sigue subiendo. Yo he tenido un DLC a 99 en todas esas caracteristicas y seguia subiendo 0,138 por entreno.

Perfecto !!
Pues nada más, es lo que quería saber.
Saludos..
20/07/2010 01:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1