| Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTOS: NO quiero que mi DLC entrene TECNICA... existe algún entreno pa... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Pues eso... no quiero que mi DLC sólo suba la técnica !!!! Alguien sabe qué puedo entrenar ? Remates a gol ? Tiros a puerta ? Y Regates, aparte de la técnica, sube algo más ??? |
20/07/2010 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Remates a gol sube Agresividad y tecnica. Y regates, tecnica y velocidad. | 20/07/2010 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Remates a gol sube Agresividad y tecnica. Y regates, tecnica y velocidad. Te agradezco hombre... en todo caso sigue entrenando la técnica. Me imagino que cuando la técnica llegue a 99, podré seguir entrenando Regates hasta que la velocidad del DLC llegue a 99 tambien, si ? Lo mismo con Remates a gol, hasta que la Agresividad llegue a 99... ? |
20/07/2010 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: Sa corb dijo: Remates a gol sube Agresividad y tecnica. Y regates, tecnica y velocidad. Te agradezco hombre... en todo caso sigue entrenando la técnica. Me imagino que cuando la técnica llegue a 99, podré seguir entrenando Regates hasta que la velocidad del DLC llegue a 99 tambien, si ? Lo mismo con Remates a gol, hasta que la Agresividad llegue a 99... ? Cuando llegan a 99, siempre hay un entreno que les sigue subiendo. Yo he tenido un DLC a 99 en todas esas caracteristicas y seguia subiendo 0,138 por entreno. |
20/07/2010 01:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Tiesto dijo: Sa corb dijo: Remates a gol sube Agresividad y tecnica. Y regates, tecnica y velocidad. Te agradezco hombre... en todo caso sigue entrenando la técnica. Me imagino que cuando la técnica llegue a 99, podré seguir entrenando Regates hasta que la velocidad del DLC llegue a 99 tambien, si ? Lo mismo con Remates a gol, hasta que la Agresividad llegue a 99... ? Cuando llegan a 99, siempre hay un entreno que les sigue subiendo. Yo he tenido un DLC a 99 en todas esas caracteristicas y seguia subiendo 0,138 por entreno. Perfecto !! Pues nada más, es lo que quería saber. Saludos.. |
20/07/2010 01:25 |
| - Div/Gr | ||
1