| Forum » Dudas y preguntas » Por que no me permite fichar director tecnico de mas porcentaje?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Tengo un problema que estoy arrastrando un par de meses, el DT que tengo ahora es de 84 % y estoy tratando de cambiarlo por otro demas % pero pareciera que el sistema no me lo permite, cada vez que encuentro un tecnico superior de los 90 cuando pongo la opcion de contratarlo, me sale las 2 preguntas rutinarias las marco que si y luego se me keda la pantalla en blanco por muchos minutos (hasta espere horas), hasta tener que ponerlo en mercado, inicio o actualizarlo y la contratacion no se me hace efectiva, no se que puedo hacer, se necesita balones de oro para cambiar a DT de mas alta categoria??,.. ya estoy aburrido de esto.....gracias de antemano. | 19/07/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
206 msgs.
Substitute
|
Quizas es porque se te adelantan, pero la pantalla es negra.. | 19/07/2010 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
hay ocasiones que si la pantalla se keda en color negro y otras en blanco | 20/07/2010 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
206 msgs.
Substitute
|
pues es eso, hay muchos que estamos al acecho,,mas de 90 es complicado siempre | 20/07/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
1