Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambiar mi cuenta Date
15 msgs.
Cadet
Hola buenas, tengo hecha una cuenta desde facebook y me gustaria meterme normal,introduciendo usuario y contraseña,pero manteniendo mi equipo y todo,claro esta. se podria hacer? es que para meterme desde el movil y desde el ordenador seria mas rapido si no tuviera que pasar desde facebook y cn el movil se me quedaria menos pillado al tener q pasar por facebook.

Gracias
Saludos!!
19/07/2010 16:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
xuaif dijo:
Hola buenas, tengo hecha una cuenta desde facebook y me gustaria meterme normal,introduciendo usuario y contraseña,pero manteniendo mi equipo y todo,claro esta. se podria hacer? es que para meterme desde el movil y desde el ordenador seria mas rapido si no tuviera que pasar desde facebook y cn el movil se me quedaria menos pillado al tener q pasar por facebook.

Gracias
Saludos!!

Vete a tu perfil de usuario dentro de striker, pinchando sobre tu nick, luego te vas a Gestionar -> Cambiar perfil, cambia la clave y le das a guardar cambio, creo que asi puedes entrar independientemente de Facebook. Si quieres recuperar tu clave anterior la vuelves a cambiar y ya.

Espero que te sirva, esto es lo que recuerdo.
19/07/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Mensaje textual de si intentas asociar tu usuario a Facebook:
"Asociar Facebook
Esta acción asociará tu usuario de Striker Manager con tu cuenta de Facebook.

A partir del momento en que actives esta opción no podrás volver a acceder usando tu contraseña si no que tendrás que hacerlo usando el botón de Facebook de la pantalla inicial."
Vamos lo más seguro es que no puedas.
19/07/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Vete a tu perfil de usuario dentro de striker, pinchando sobre tu nick, luego te vas a Gestionar -> Cambiar perfil, cambia la clave y le das a guardar cambio, creo que asi puedes entrar independientemente de Facebook. Si quieres recuperar tu clave anterior la vuelves a cambiar y ya.

Así es, dejando el campo ANTIGUA CONTRASEÑA en blanco.
19/07/2010 16:47
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr13
15 msgs.
Cadet
offenSuse dijo:

ha servidoo!!!!!! muchas gracias offenSuse !!
19/07/2010 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1