| Forum » Dudas y preguntas » Problema alineación juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Veamos tengo un problema con la alineación de los juveniles durante el partido. O después, o vete tu a saber. Os explico el tema. Mi alineación más o menos es esta. 1 PO 2 LI 3 DFI 4 DFD 5 LD 6 MC 7 MI 8 MD 9 MO 10 DLI 11 ED Ya quedado claro las posiciones de mis jugadores y su demarcación, cuanto pasa el partido me encuentro con mi plantilla de juveniles con los jugadores cambiados de posición. El ED, en posición de PO, el PO, en la posición del LI, el LI en la posición del DFI, el DFI en la posición del DFD, y así sucesivamente... quedando mi alineación así 1 ED 2 PO 3 LI 4 DFI 5 DFD 6 LD 7 MC 8 MI 9 MD 10 MO 11 DLI Sabiendo que la táctica estaba preparada para la posición de los jugadores al principio, ni que decir tiene del bajón de los jugadores al descolocarse. Por mucho que cambio de táctica y le doy a guardar, siempre después de un partido el resultado es el mismo. No se si lo hace despues de los partidos, por que es cierto que obtengo bastantes victorias, cosa que dudo que pasese si jugara con la alineación asi desde el princpio. Pero me gustaria saber a que se puede deber y si tiene remedio. Gracias por adelantado. |
19/07/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
arriba a la derecha tienes la palabra automatica que estara en gris si le das se pondra en rojo i se acabara el problema | 19/07/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
juanjo83 dijo: arriba a la derecha tienes la palabra automatica que estara en gris si le das se pondra en rojo i se acabara el problema Pues muchas gracías |
19/07/2010 22:05 |
| - Div/Gr | ||
1