| Forum » Dudas y preguntas » divisiones y medias de equipos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
buenas noches strikers. tengouna duda existencial que me ha quitado un poco las ilusiones y motivaciones del juego. soy un usuario que lleva una temporada y media jugando y he ascendido recientemente a sexta division. tengo amigos que este año han ascendido a quinta y estoy jugando una liga privada con ellos y sus medias son iguales que las mias (47 mas o menos). han estado jugando en sexta division con un equipo de 46 de media y han ascendido a quinta. he estado consltando las medias de sus rivales y aunque hay bastantes equipos con medias de 58 tienen bastante posibilidades de quedar a mitad de tabla. yo he ascendido a sexta y tengo en mi liga a 12 equipos con medias superiores a 60 por lo que lo voy a tener dificil (cosa que no me disgusta porque permanecer tiene que ser complicado para que el juego sea mas real bajo mi puntode vista) lo que me desmotiva es que todas las ligas de la misma division deberian tener un nivel mas igualado. si sabeis alguna explicacion al respecto os agradeceria que me lo hicierais saber. muchas gracias a todos | 19/07/2010 00:32 |
| - Div/Gr | ||
1