Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Been baned Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola,bueno mi cuenta es nvk y me poneeso "been baned"
alguien me puede explicar que es?
18/07/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
A mi me pone usuario expulsado. Te han hechado, tu sabras que has hecho 18/07/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Si,cometi una falta que no sabia que era penalizable,reconozi mi error pero veo q da =
Estuve semanas retenido y no me contestaban a mi mensaje que era de como podia recuperar mi equipo
cuando me contestaron me dijeron que le enviase mail a info@striker.com o algo asi
y ahora me dicen esto...
18/07/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y que quieres? A un asesino lo dejan libre por reconocer que mato a alguien? 18/07/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
no es lo mismo,esto es un simple juego no e asesinado a nadie
ademas en algunas cuentas no le ponen x ejemplo -15 puntos en la clasificacion o algo asi x aber cometido una falta?
pues que me agan eso a mi pero no que me quiten la cuenta que me a costado tanto esfuerzo y tiempo x una cosa que no sabia
18/07/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Claro que no es lo mismo. Por lo tanto, te han echado de un juego, no te han metido en la carcel. Aqui hay unas normas, y estan para cumplirlas. El desconocimiento no te exime de acatarlas, y si no lo haces, a la calle. Los equipos que tienen menos puntos, son equipos de tramposos como tu, que fueron expulsados, y al nuevo manager que los coge, le quitan los puntos que consiguio el tramposo.
Y si, claro, que te hagan eso. Entonces yo tiro una temporada, hago un equipazo a base de trampas, y ya en la otra tengo pista libre para ascender. Que graciosos que sois, tramposillos ajajajjaja
19/07/2010 00:21
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
Claro que no es lo mismo. Por lo tanto, te han echado de un juego, no te han metido en la carcel. Aqui hay unas normas, y estan para cumplirlas. El desconocimiento no te exime de acatarlas, y si no lo haces, a la calle. Los equipos que tienen menos puntos, son equipos de tramposos como tu, que fueron expulsados, y al nuevo manager que los coge, le quitan los puntos que consiguio el tramposo.
Y si, claro, que te hagan eso. Entonces yo tiro una temporada, hago un equipazo a base de trampas, y ya en la otra tengo pista libre para ascender. Que graciosos que sois, tramposillos ajajajjaja

Dureza off xDD

No, no hay otra forma de hacerlo chico procura no hacer trampas en esta cuenta y todo te irá bien en la vida
19/07/2010 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1