| Forum » Dudas y preguntas » Been baned | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola,bueno mi cuenta es nvk y me poneeso "been baned" alguien me puede explicar que es? |
18/07/2010 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pone usuario expulsado. Te han hechado, tu sabras que has hecho | 18/07/2010 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Si,cometi una falta que no sabia que era penalizable,reconozi mi error pero veo q da = Estuve semanas retenido y no me contestaban a mi mensaje que era de como podia recuperar mi equipo cuando me contestaron me dijeron que le enviase mail a info@striker.com o algo asi y ahora me dicen esto... |
18/07/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Y que quieres? A un asesino lo dejan libre por reconocer que mato a alguien? | 18/07/2010 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
no es lo mismo,esto es un simple juego no e asesinado a nadie ademas en algunas cuentas no le ponen x ejemplo -15 puntos en la clasificacion o algo asi x aber cometido una falta? pues que me agan eso a mi pero no que me quiten la cuenta que me a costado tanto esfuerzo y tiempo x una cosa que no sabia |
18/07/2010 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Claro que no es lo mismo. Por lo tanto, te han echado de un juego, no te han metido en la carcel. Aqui hay unas normas, y estan para cumplirlas. El desconocimiento no te exime de acatarlas, y si no lo haces, a la calle. Los equipos que tienen menos puntos, son equipos de tramposos como tu, que fueron expulsados, y al nuevo manager que los coge, le quitan los puntos que consiguio el tramposo. Y si, claro, que te hagan eso. Entonces yo tiro una temporada, hago un equipazo a base de trampas, y ya en la otra tengo pista libre para ascender. Que graciosos que sois, tramposillos ajajajjaja |
19/07/2010 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: Claro que no es lo mismo. Por lo tanto, te han echado de un juego, no te han metido en la carcel. Aqui hay unas normas, y estan para cumplirlas. El desconocimiento no te exime de acatarlas, y si no lo haces, a la calle. Los equipos que tienen menos puntos, son equipos de tramposos como tu, que fueron expulsados, y al nuevo manager que los coge, le quitan los puntos que consiguio el tramposo. Y si, claro, que te hagan eso. Entonces yo tiro una temporada, hago un equipazo a base de trampas, y ya en la otra tengo pista libre para ascender. Que graciosos que sois, tramposillos ajajajjaja Dureza off xDD No, no hay otra forma de hacerlo chico procura no hacer trampas en esta cuenta y todo te irá bien en la vida |
19/07/2010 00:22 |
| - Div/Gr | ||
1