Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ocupan sitio Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Una pregunta, los jugadores que te ceden, ocupan sitio en la plantilla? Lo digo pq tengo 25 jugadores + 1 cedido, y estoy a la espera de dos mas. Tengo que vender, o podre aceptarlos sin problema? He usado la busqueda, pero claro, al poner estos dias la palbara cedido, os podeis imaginar lo que sale... 18/07/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Buenas,te ocupan sitio.Creo (han habido varios casos) puedes tener los 25 tuyos,mas cedidos y hasta que no vendas y bajes de ese numero no podras comprar ni hacer multi.Al final de año se te irian,habian casos asi.Salu2
18/07/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Y se pueden ceder varios jugadores al mismo ekipo? en las reglas no he visto nada
Gracias
18/07/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pooler dijo:
Y se pueden ceder varios jugadores al mismo ekipo? en las reglas no he visto nada
Gracias

senior y juve si,dos misma categoria no me la jugaria.Salu2
18/07/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo no he visto en ninguna norma que no se pueda ceder dos al mismo equipo. 18/07/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Yo no he visto en ninguna norma que no se pueda ceder dos al mismo equipo.

Dijo un @ en un hilo no hace mucho,que era uno solo,cuando habia la duda porque uno cedio a 2 o 3 seniors al mismo tiempo,haciendo una jugarreta.Ademas intenta cederlos por separado,haber si el sistema deja.
Total;aprovechamiento de bugg,eso si si un @ te dice que se puede adelante.Al usuario en cuestion no le paso nada,juegatela si quieres xd
18/07/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo que estar 24 horas pegado al foro a ver si un @ dice una cosa o un @ dice otra. Es mas, en muchos casos se contradicen entre ellos. Si se quiere que no se haga, que lo pongan en las normas, o que el sistema directamente no deje. 18/07/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Yo no tengo que estar 24 horas pegado al foro a ver si un @ dice una cosa o un @ dice otra. Es mas, en muchos casos se contradicen entre ellos. Si se quiere que no se haga, que lo pongan en las normas, o que el sistema directamente no deje.

El sistema directamente no deja,pero hay buggs que si.Segun los @ si que tienes que estar,mira el tema de los equipos que ofrecen sin irte mas lejos.
Y lo del post ese que lo puso,fue uno en el que decian si reportar,un @ fue tan amable que se paso y nso dijo que efectivamente era 1.
Sino deja el sistema hacerlo porque serA?porque no se puede no?
18/07/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ahh, un bug.. es verdad, los bugs estan para sufrirlos, no para usarlos. Pues si es un bug, que lo arreglen. La temporada pasada tambien era un bug, se uso, y nadie fue sancionado...

Pero en fin, no desviemos el tema, ocupan sitio o no? xD
18/07/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Ahh, un bug.. es verdad, los bugs estan para sufrirlos, no para usarlos. Pues si es un bug, que lo arreglen. La temporada pasada tambien era un bug, se uso, y nadie fue sancionado...

Pero en fin, no desviemos el tema, ocupan sitio o no? xD

da igual ya que estamos jajaja.
El problema que es un bugg intencionado,entonces aprovechas dicho bugg y deberia ser sancioable.Aki el link de lo que te decia:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=185657&inicio=20
18/07/2010 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1