| Forum » Dudas y preguntas » Ocupan sitio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, los jugadores que te ceden, ocupan sitio en la plantilla? Lo digo pq tengo 25 jugadores + 1 cedido, y estoy a la espera de dos mas. Tengo que vender, o podre aceptarlos sin problema? He usado la busqueda, pero claro, al poner estos dias la palbara cedido, os podeis imaginar lo que sale... | 18/07/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Buenas,te ocupan sitio.Creo (han habido varios casos) puedes tener los 25 tuyos,mas cedidos y hasta que no vendas y bajes de ese numero no podras comprar ni hacer multi.Al final de año se te irian,habian casos asi.Salu2 |
18/07/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Y se pueden ceder varios jugadores al mismo ekipo? en las reglas no he visto nada Gracias |
18/07/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Pooler dijo: Y se pueden ceder varios jugadores al mismo ekipo? en las reglas no he visto nada Gracias senior y juve si,dos misma categoria no me la jugaria.Salu2 |
18/07/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he visto en ninguna norma que no se pueda ceder dos al mismo equipo. | 18/07/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Yo no he visto en ninguna norma que no se pueda ceder dos al mismo equipo. Dijo un @ en un hilo no hace mucho,que era uno solo,cuando habia la duda porque uno cedio a 2 o 3 seniors al mismo tiempo,haciendo una jugarreta.Ademas intenta cederlos por separado,haber si el sistema deja. Total;aprovechamiento de bugg,eso si si un @ te dice que se puede adelante.Al usuario en cuestion no le paso nada,juegatela si quieres xd |
18/07/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo que estar 24 horas pegado al foro a ver si un @ dice una cosa o un @ dice otra. Es mas, en muchos casos se contradicen entre ellos. Si se quiere que no se haga, que lo pongan en las normas, o que el sistema directamente no deje. | 18/07/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Yo no tengo que estar 24 horas pegado al foro a ver si un @ dice una cosa o un @ dice otra. Es mas, en muchos casos se contradicen entre ellos. Si se quiere que no se haga, que lo pongan en las normas, o que el sistema directamente no deje. El sistema directamente no deja,pero hay buggs que si.Segun los @ si que tienes que estar,mira el tema de los equipos que ofrecen sin irte mas lejos. Y lo del post ese que lo puso,fue uno en el que decian si reportar,un @ fue tan amable que se paso y nso dijo que efectivamente era 1. Sino deja el sistema hacerlo porque serA?porque no se puede no? |
18/07/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ahh, un bug.. es verdad, los bugs estan para sufrirlos, no para usarlos. Pues si es un bug, que lo arreglen. La temporada pasada tambien era un bug, se uso, y nadie fue sancionado... Pero en fin, no desviemos el tema, ocupan sitio o no? xD |
18/07/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Ahh, un bug.. es verdad, los bugs estan para sufrirlos, no para usarlos. Pues si es un bug, que lo arreglen. La temporada pasada tambien era un bug, se uso, y nadie fue sancionado... Pero en fin, no desviemos el tema, ocupan sitio o no? xD da igual ya que estamos jajaja. El problema que es un bugg intencionado,entonces aprovechas dicho bugg y deberia ser sancioable.Aki el link de lo que te decia: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=185657&inicio=20 |
18/07/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||