Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Varias dudas en cuanto a las actualizaciones... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Primera duda >
CESIONES: Cuantos jugadores se puede ceder/recibir ? 3 seniors + 3 juveniles ? o sólo 3 en total ?

Segunda duda >
ACCESORIOS: Aparece la palabra "mantenimiento", en la pantalla de accesorios. Que significa ? Tendrán un costo semanal ?

Tercera duda >
FINANZAS: En la columna "Gastos" aparecen las categorías "Multa" e "Impuestos", que son ?

Cuarta duda >
EMPLEADOS: Me conviene gastar más de 250.000 en un Fisio y lo mismo en un Psicólogo ? Me recuperan unos 20 puntos por sesión... alguien me puede decir cuantos puntos recupera un Psicólogo de unos 40.000/50.000 euros ? Porque tenía entendido que iba a tener más influencia el sueldo del empleado en cuanto a los puntos que recupera... es que pagar 250.000 cada vez que uso el Psicólogo (o sea cada 2 días), pues se me hace caro ! ;p

Quinta duda >
ENTRENAMIENTOS: NO quiero que mi DLC entrene TECNICA... existe algún entreno para ello ?

Sexta duda >
LESIONES; Habrá más lesiones esta temporada ? Jugué mi 1er partido hoy y se me lesionó mi DLC por 10 semanas, O quizás es sólo una simple coincidencia...

Gracias por aclarar mis dudas compañeros...
VIva Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, campeones del Mundo coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Tiesto 18-07-2010 05:12
18/07/2010 04:52
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Alguien puede aclarar unas dudas ?? 18/07/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Primera duda >
CESIONES: Cuantos jugadores se puede ceder/recibir ? 3 seniors + 3 juveniles ? o sólo 3 en total ?

Pues según lo que parece, son 12 en total... recibir 3 en seniors y 3 en juveniles, más ceder 3 en seniors y 3 en juveniles.

Segunda duda >
ACCESORIOS: Aparece la palabra "mantenimiento", en la pantalla de accesorios. Que significa ? Tendrán un costo semanal ?

?????????

Tercera duda >
FINANZAS: En la columna "Gastos" aparecen las categorías "Multa" e "Impuestos", que son ?

Multa, me imagino que será si no se amplian los accesorios...
Impuestos, pues cuando se contrata un jugador, se pagan impuestos.

Cuarta duda >
EMPLEADOS: Me conviene gastar más de 250.000 en un Fisio y lo mismo en un Psicólogo ? Me recuperan unos 20 puntos por sesión... alguien me puede decir cuantos puntos recupera un Psicólogo de unos 40.000/50.000 euros ? Porque tenía entendido que iba a tener más influencia el sueldo del empleado en cuanto a los puntos que recupera... es que pagar 250.000 cada vez que uso el Psicólogo (o sea cada 2 días), pues se me hace caro ! ;p

?????????

Quinta duda >
ENTRENAMIENTOS: NO quiero que mi DLC entrene TECNICA... existe algún entreno para ello ?

?????????

Sexta duda >
LESIONES; Habrá más lesiones esta temporada ? Jugué mi 1er partido hoy y se me lesionó mi DLC por 10 semanas, O quizás es sólo una simple coincidencia...

VIva Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, campeones del Mundo coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Tiesto 18-07-2010 19:36
18/07/2010 19:34
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:

Cuarta duda >

yo tengo uno de 73.000€, y no te puedo asegurar 100% cuanto recupera, por que ha terminado esta tarde y no me acuerdo, pero me suena unos 15 puntos o asi de moral, te lo puedo confirmar si no te dice alguien algo antes en un par de dias.
18/07/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
kaix1311 dijo:
Tiesto dijo:

Cuarta duda >

yo tengo uno de 73.000€, y no te puedo asegurar 100% cuanto recupera, por que ha terminado esta tarde y no me acuerdo, pero me suena unos 15 puntos o asi de moral, te lo puedo confirmar si no te dice alguien algo antes en un par de dias.

Gracias... si, confirmamelo en un par de días, si no te molesta. Saludos !!
18/07/2010 20:35
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
psicologo 62%, 73.900 € --------> 14 puntos de moral 19/07/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
kaix1311 dijo:
psicologo 62%, 73.900 € --------> 14 puntos de moral

Ok, gracias !! me parece que puedo despedir el de 250.000 jaja, un saludo !!
20/07/2010 01:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Primera duda >

Segunda duda >

Tercera duda >

Cuarta duda >

Quinta duda >

Sexta duda >

Editado por Tiesto 18-07-2010 05:12

1ª duda. Si son 6 (3+3) para recibir y otros 6 (3+3) para recibir.

2ª duda. Según estaban diciendo hoy los gastos de mantenimiento son desorbitados, por lo que se entiende que si tienen un mantenimiento.

3ª duda. Multa pues la que te ponen por no llegar al objetivo de accesorios determiandos para la categoría (creo que eran 41 dias los que tienes para llegar), los impuestos se refiere a los que pagas por fichajes. El gasto de un fichaje te aparecerá en contratar jugador y lo que pagas de impuesto en esa fila adicional.

4ª duda. Creo que te han respondido, ahora lo más rentable es tener un fisio, psicologo y médico de al menos 60%, los míos son de 68, 78 y 64 respectivamente.

5 duda. Te han respondido en el otro post .

6 duda. También pregunté lo mismo y nadie me ha respondido, voy a reflotar ese tema .

Gracias a tí, se a gradece ver que somos amigos y no rivales, aunque seamos de naciones distintas . Viva la France!
20/07/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Primera duda >

Segun le de al sistema. Lo mismo te deja ceder 3 de cada, que con uno se satura.

Segunda duda >

Si.

Tercera duda >

Las multas, por si no compras los accesorios. Y los impuestos, cuando compres un jugador.

Cuarta duda >

En mi caso, pierden 3 puntos de MO los no convocados. No merece la pena uno muy bueno.

Quinta duda >

Te lo dije en otro post.

Sexta duda >

Se supone, que algo mas habra, ya que al comprar el accesorio del cesped, se reduce el riesgo de lesion. Pero esto es una especulacion.

Editado por Sa corb 20-07-2010 01:32
20/07/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pues les agradezco mucho !! Y claro, para qué ser rivales y pelear ?? Al final somos todos Humanos. Imaginate un mundo con un poco más de respeto y de solidaridad, sin que importe tanto la nacionalidad... 20/07/2010 01:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1