| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre los nuevos impuestos que paga el comprador | Date | |
|---|---|---|
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Resulta que he comprado un jugador por 55 millones más el 5%. Los 55 millones me los quitan al momento, pero el 5% me lo quitan una vez el manager vendedor acepta la oferta y me vende al jugador. Mis preguntas son: ¿Me puedo gastar la pasta de los impuestos en el tiempo que pasa entre que hago la oferta y el vendedor la acepta y quedarme sin el dinero necesario? ¿Si la respuesta a la anterior pregunta es afirmativa y me quedo sin efecto para pagar los impuestos, qué pasa? ¿No puedo comprar al jugador? ¿El vendedor no puede aceptar? ¿Se me resta la pasta igual y me quedo en número rojos? ¿Otras cosas? |
17/07/2010 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
¿Nadie sabe? ¿Lo explica en algún sitio y no lo he visto? | 18/07/2010 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1752 msgs.
International
|
supongo q se restará igualmente y te quedarías en números rojos si ya te lo has gastado.... | 18/07/2010 15:32 |
| 🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14 | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
HUSH dijo: supongo q se restará igualmente y te quedarías en números rojos si ya te lo has gastado.... Eso es lo que supongo yo también pero prefiero saberlo por no tener sorpresas. Bueno, a ver si alguien lo puede confirmar. |
18/07/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||
1