| Forum » Dudas y preguntas » No me han pagado los abonos de esta temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
573 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, que no me habia fijado y ahora me doy cuenta. al buscar por el foro no he encontrado nada... normalmente al principio de temporada los socios que ya tienes, pagan su abono no?. hasta ahora cada socio pagaba sus 300 leuros... total que si tenias 1000 socios te daban 300 mil euros... pues yo no he visto ni un duro... no esque sea mucho dinero, es mas por saber si a alguien mas le pasa o solo a mi?¿ Un saludo. |
17/07/2010 21:30 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mas de lo mismo yo he recibido 26mil cuando tengo los abonos a 500euros y tengo casi 3mil socios ... ¬¬ no me cuadran las cuentas | 17/07/2010 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
esque no lo dan xd se estan quejando tenner en cuenta que el tenenr muchos socios es un arma de dobke filo porque ocupan butacas gratis con solo pagar el abono los 26 mil son la recaudacion de los abonos comprados por tus socios hoy tendras 52 socios nuevos si as cuentas no me fallan |
17/07/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
573 msgs.
MVP of the game
|
asecas dijo: esque no lo dan xd se estan quejando tenner en cuenta que el tenenr muchos socios es un arma de dobke filo porque ocupan butacas gratis con solo pagar el abono los 26 mil son la recaudacion de los abonos comprados por tus socios hoy tendras 52 socios nuevos si as cuentas no me fallan eso es, 52 socios nuevos, ami tambien me han pagado por nuevos socios.... pero yo busco el dinero que debia haber ingresado el jueves, junto con la TV y el sponsor... el dinero de la renovacion anual de los socios que ya tenia, unos 1.150... (aver si aora encima va a ser vitalicio xDD) asecas dijo: esque no lo dan xd dices que no los dan?¿ por?... Bueno, muchas gracias a los dos.... por lo menos ya voy acalrando cosillas. Un saludo |
17/07/2010 21:48 |
|
958 msgs.
MVP of the game
|
no lo se xd teoricamente antes de que instalaran esto los socios ya pagaron sus 300 euros po los abonos no? |
17/07/2010 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: no lo se xd teoricamente antes de que instalaran esto los socios ya pagaron sus 300 euros po los abonos no? y cuando no he visto yo esos ingresos en mi equipo desde el comienzo de la nueva temporada ¬¬ |
17/07/2010 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: asecas dijo: no lo se xd teoricamente antes de que instalaran esto los socios ya pagaron sus 300 euros po los abonos no? y cuando no he visto yo esos ingresos en mi equipo desde el comienzo de la nueva temporada ¬¬ Y YO QUE SE solo estoy opinando teoricamente (ahoira es cuando viene algun @ y me quita la razon) |
17/07/2010 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
573 msgs.
MVP of the game
|
bah, no pasa nada xD. yo con saber que no soy el unico me vale xD. seguramente sera otro bug, porque normal, si podemos establecer en cualquier momento el precio a pagar por los socios nuevos.... ¿con que precio renuevan los viejos?... lo suyo seria que hubieran renovado todos con el precio antiguo... 300 € el problema vendra en la siguiente temporada. si nos hacemos los listos y ponemos el tope al precio de socio... al renovar pagaran eso... ( un ejemplo, ponemos el tope, 10 mil x socio... 2000 socios... eso son 20 Kilos!!! ni de coña...) que pasara entonces... perderemos del tiron un monton de socios?¿ va a ser un lio... y si... esto deberia explicarlo un @ Un saludo |
17/07/2010 22:16 |
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
invocamos a algun arroba q conteste pliiiiiiiiiiiiiiiiiis | 17/07/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
1