| Forum » Dudas y preguntas » precio abonos! quien aclara un poco? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() me gustaria saber algo mas sobre este tema: -se tienen en cuenta la cantidad de socios o/y aficionados a la hora de ponerle precio a los abonos? -el precio es variable segun el partido? tengo entendido q los abonos se pagan solo al comienzo de temporada por eso me urge saber algo sobre esto no sea q los ponga muy caros y me tenga q comer con papas el error por falta de informacion o los ponga demasiados baratos y pierda dinero por desinformacion gracias |
17/07/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
5534 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy igual que tu, lo he preguntado aki en el foro, a ver si alguien puede dar una idea de como les ha ido hoy | 17/07/2010 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
El precio que se ponga a principio de temporada es definitivo o se puede cambiar a lo largo de la misma? | 17/07/2010 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
nando_co dijo: El precio que se ponga a principio de temporada es definitivo o se puede cambiar a lo largo de la misma? Se puede cambiar a lo largo. |
17/07/2010 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ![]() me gustaria saber algo mas sobre este tema: -se tienen en cuenta la cantidad de socios o/y aficionados a la hora de ponerle precio a los abonos? -el precio es variable segun el partido? tengo entendido q los abonos se pagan solo al comienzo de temporada por eso me urge saber algo sobre esto no sea q los ponga muy caros y me tenga q comer con papas el error por falta de informacion o los ponga demasiados baratos y pierda dinero por desinformacion gracias Creo que no se tiene en cuenta los aficionados o los socios a la hora de poner precios a los abonos. Sí se puede ir variando. |
17/07/2010 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Asi viene mejor para cuadrar los mejores precios, pero es un poco raro que los abonos de temporada vayan cambiando de precio. | 17/07/2010 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
5534 msgs.
Golden Ball
|
pues si es raro, normalmente los precios deberian de ser fijo toa la temporada, excepto unpar de semanas q se vayan haciendo los socios | 17/07/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
79 msgs.
Rookie
|
pero entonces k precios aconsejais?? | 17/07/2010 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
5534 msgs.
Golden Ball
|
yo al final he puesto 1200€. La verdad es q podian haber explicado cuando hicieron el tutorial de como iba esto. Si hay algun administrador que nos pueda explicar un poco esto, gracias |
17/07/2010 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
103 msgs.
Substitute
|
la verdad que si algo de informacion no vendria mal, pq no dicen como ponerlos, ademas por balones de oro tampoco se pone automaticamente, asike a saber como sera esto | 17/07/2010 17:56 |
| - Div/Gr | ||