Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELA en 6ª Date
Username
215 msgs.
Substitute
Hola a todos. Me gustaría saber que escuela os parece que debe tener un equipo de 6ª, que va a ascender a 5ª esta temporada...

Yo tengo dinero para hacer una Escuela en Brasil Baja, Regular o Normal...
cual creéis que debo hacer?
17/07/2010 13:00
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Yo no haria ninguna, puedes encontrar grandes juveniles k la gente no kiere, tirados de precio, todo el mundo tiene escuelas y es muy dificil desacerse de ellos, te lo digo x experiencia, tengo 10 escuelas. 17/07/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Alex0 dijo:
Yo no haria ninguna, puedes encontrar grandes juveniles k la gente no kiere, tirados de precio, todo el mundo tiene escuelas y es muy dificil desacerse de ellos, te lo digo x experiencia, tengo 10 escuelas.

Funcionan las escuelas en inglaterra??? a vuestro parecer cual es la q mas jugadores de calidad crea????
17/07/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
pos a mi me an salido un par de jugadadores con progresion 82 17/07/2010 14:54
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
mioc2 dijo:
Alex0 dijo:
Yo no haria ninguna, puedes encontrar grandes juveniles k la gente no kiere, tirados de precio, todo el mundo tiene escuelas y es muy dificil desacerse de ellos, te lo digo x experiencia, tengo 10 escuelas.

Funcionan las escuelas en inglaterra??? a vuestro parecer cual es la q mas jugadores de calidad crea????

Pues para mi una de las que mejor me ha funcionado fue la de Austria (alta), sake un monton de jugadores de +80 y despues estoy dudando entre Nueva Zelanda (alta) o Portugal (normal)
17/07/2010 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1