| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELA en 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
215 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Me gustaría saber que escuela os parece que debe tener un equipo de 6ª, que va a ascender a 5ª esta temporada... Yo tengo dinero para hacer una Escuela en Brasil Baja, Regular o Normal... cual creéis que debo hacer? |
17/07/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
560 msgs.
MVP of the game
|
Yo no haria ninguna, puedes encontrar grandes juveniles k la gente no kiere, tirados de precio, todo el mundo tiene escuelas y es muy dificil desacerse de ellos, te lo digo x experiencia, tengo 10 escuelas. | 17/07/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Alex0 dijo: Yo no haria ninguna, puedes encontrar grandes juveniles k la gente no kiere, tirados de precio, todo el mundo tiene escuelas y es muy dificil desacerse de ellos, te lo digo x experiencia, tengo 10 escuelas. Funcionan las escuelas en inglaterra??? a vuestro parecer cual es la q mas jugadores de calidad crea???? |
17/07/2010 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
pos a mi me an salido un par de jugadadores con progresion 82 | 17/07/2010 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
560 msgs.
MVP of the game
|
mioc2 dijo: Alex0 dijo: Yo no haria ninguna, puedes encontrar grandes juveniles k la gente no kiere, tirados de precio, todo el mundo tiene escuelas y es muy dificil desacerse de ellos, te lo digo x experiencia, tengo 10 escuelas. Funcionan las escuelas en inglaterra??? a vuestro parecer cual es la q mas jugadores de calidad crea???? Pues para mi una de las que mejor me ha funcionado fue la de Austria (alta), sake un monton de jugadores de +80 y despues estoy dudando entre Nueva Zelanda (alta) o Portugal (normal) |
17/07/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
1