| Forum » Dudas y preguntas » Camisetas bloqueadas. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
La temporada pasada desbloquee las camisetas para coger un diseño distinto, y cual es mi sorpresa cuando voy a cambiar el diseño de mi camiseta para esta nueva temporada y me encuentro con que están bloqueadas otra vez. Esto es así o es que con la actualización me las ha bloqueado algún bug?? Si es un error ¿como lo reporto a los administradores del juego? Gracias por vuestras respuestas. |
17/07/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Tienes balones de oro? | 17/07/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Si que tengo balones de oro, pero ya pague por la camiseta la temporada pasada. Si cambio de camiseta esta temporada, ¿tengo que pagar otra vez los balones de oro? Y si la temporada que viene quiero llevar la misma camiseta que la temporada pasada, ¿tendre que volver a pagar balones de oro otra vez, por la que ya use?. Gracias por tu rapidez. |
17/07/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
PakoZgz dijo: Si que tengo balones de oro, pero ya pague por la camiseta la temporada pasada. Si cambio de camiseta esta temporada, ¿tengo que pagar otra vez los balones de oro? Y si la temporada que viene quiero llevar la misma camiseta que la temporada pasada, ¿tendre que volver a pagar balones de oro otra vez, por la que ya use?. Gracias por tu rapidez. Pues sí creo que deberás pagar de nuevo los balones de oro. |
17/07/2010 12:30 |
| - Div/Gr | ||
1