| Forum » Dudas y preguntas » 2 cuestiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Q tal? Tengo un par de dudas a ver si algun alma caritativa me las puede resolver, 1- En las vallas de ls estadios si las ofertas m dicen q son hasta el 21 de julio, si no m interan esas ofertas y kiero ofertas mejores, m saldran a partir de ese dia nuevas ofertas o x el contrario ya no podre contratar vayas. 2-al mirar la grafica de algunos juveniles mios, lo normal s q al final de la grafica salga la media q tiene actualmente y la pregresion q ha tenido unos meses antes, pero en otros me sale un linea verde, seguida por una roja, estando su estado actual al principio de la grafica y la linea roja si t colocas m manda hasta el 2015, esta linea roja q es, la progresion q tiene el jugador o q significa?. gracias d ante mano |
17/07/2010 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
djses2 dijo: Q tal? Tengo un par de dudas a ver si algun alma caritativa me las puede resolver, 1- En las vallas de ls estadios si las ofertas m dicen q son hasta el 21 de julio, si no m interan esas ofertas y kiero ofertas mejores, m saldran a partir de ese dia nuevas ofertas o x el contrario ya no podre contratar vayas. 2-al mirar la grafica de algunos juveniles mios, lo normal s q al final de la grafica salga la media q tiene actualmente y la pregresion q ha tenido unos meses antes, pero en otros me sale un linea verde, seguida por una roja, estando su estado actual al principio de la grafica y la linea roja si t colocas m manda hasta el 2015, esta linea roja q es, la progresion q tiene el jugador o q significa?. gracias d ante mano 1-Puedes esperar dentro de un rato o mañana a que lleguen mejores ofertas pero por lo que parece influye el financiero en la ofertas de las vallas. 2-Es la línea te está mostrando su entrenamiento y te va mostrando hasta cuanto llegará y ha cuanto bajará de media. Editado por raul gg 17-07-2010 12:15 |
17/07/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
ok gracias | 17/07/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
1