| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores fantasma | Date | |
|---|---|---|
|
113 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Una temporada mas necesito reforzar el equipo pero no tengo un duro, asi que me da por poner al secretario a buscar jugadores "sin equipo" a ver que pasa. Y resulta que han aparecido un monton de jugadores que no les aparece ningun equipo en la ficha. Le doy a fichar, pongo la ficha que le voy a pagar y los años, y zas... ERROR faltan parámetros Pero a que parametros se refiere?. Estos jugadores son reales o son un espejismo mio despues de todo el dia pegao al ordenador? Y lo mas importante, se pueden fichar estos jugadores fantasma o están en un universo paralelo a striker? Gracias |
17/07/2010 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Hola amigo!!! A ver te respondo, con lo que son suposiciones mias, no lo se a ciencia cierta y tambien me gustaria aclarar. Yo creo que eso son jugadores que la temporada pasada estaban en ultimo año de contrato y que por lo tanto ahora saldran a subasta, porque si te fijas, esos jugadores no tienen equipo, y sin embargo te saldra que estan en activo y tendran una clausula. Si estuvieran sin equipo no deberia salir eso. Los jugadores que terminan contrato y no son renovados pasan a la subasta, digo yo que los iran poniendo poco a poco, no se... Si alguien sabe mas que yo.... | 17/07/2010 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sugüilis dijo: Hola amigo!!! A ver te respondo, con lo que son suposiciones mias, no lo se a ciencia cierta y tambien me gustaria aclarar. Yo creo que eso son jugadores que la temporada pasada estaban en ultimo año de contrato y que por lo tanto ahora saldran a subasta, porque si te fijas, esos jugadores no tienen equipo, y sin embargo te saldra que estan en activo y tendran una clausula. Si estuvieran sin equipo no deberia salir eso. Los jugadores que terminan contrato y no son renovados pasan a la subasta, digo yo que los iran poniendo poco a poco, no se... Si alguien sabe mas que yo.... Yo supongo lo mismo. Otra opción es el motivo que pone al fichar a un jugador sin equipo, el cual es CLAUSULAZO, como esta bloqueada la opción de clausulazos he pensado que podría ser por eso, como consecuencia de lo que tu has supuesto, que esos jugadores esten a la espera de salir a subasta. |
17/07/2010 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Pues... puede ser, la cuestion es que me estaba empezando a mosquear, pero tu explicación tiene lógica- Gracias. |
17/07/2010 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Yo tambien me he alegrado antes cuando he visto un jugadorazao y he dicho: "ya es mio... " pero... mi gozo en un pozo jaja. No podia ser todo tan bonito... | 17/07/2010 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Pues si a mi también me ha pasado lo mismo, pero bueno, habrá que volver a sacar jugadores de debajo de las piedras para esta temporada. | 17/07/2010 00:56 |
| - Div/Gr | ||
1