Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Previsión tras venta Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Buenas, acabo de vender un jugador. Para comprobar una cosa con el otro manager, le he hecho la previ antes de venderselo y al parecer al otro manager no le sale la previ. Tenía entendido que la previ se mantenía activa tras una transferencia, o no? Gracias 16/07/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
A noser que hayan cambiado algo,si que se mantiene,estaba activa aun?(antes de venderselo).O han cambiado algo,porque antes se mantenian.Salu2 16/07/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Se la acababa de hacer, más activa imposible. Yo he fichado jugadores y al ir a hacerle la previ ya la tenían, asi que una de 2, o lo han cambiado o con las actualizaciones ha fallado aunque a mi si me ha salido la previ antes de hacer el traspaso. 17/07/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Si lo hubiesen cambiado, habrian avisado no?

Por cierto, habeis notado que en mercado ahora las edades van de 1 en 1 y no por rango? Eso no venia en ninguna actualizacion no?
17/07/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Si lo hubiesen cambiado, habrian avisado no?

Por cierto, habeis notado que en mercado ahora las edades van de 1 en 1 y no por rango? Eso no venia en ninguna actualizacion no?

Bueno, hay cambios que a veces no avisan, aunque me inclino más a que es un fallo con las nuevas actualizaciones o algo así.

De los rangos, creo recordar que dijeron que se iba a mejorar los rangos en las busquedas por secretario y ojeador, pero no en mercado; imagino que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid....(¿la frase es asi no?)
17/07/2010 02:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1