| Forum » Dudas y preguntas » Previsión tras venta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, acabo de vender un jugador. Para comprobar una cosa con el otro manager, le he hecho la previ antes de venderselo y al parecer al otro manager no le sale la previ. Tenía entendido que la previ se mantenía activa tras una transferencia, o no? Gracias | 16/07/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
A noser que hayan cambiado algo,si que se mantiene,estaba activa aun?(antes de venderselo).O han cambiado algo,porque antes se mantenian.Salu2 | 16/07/2010 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Se la acababa de hacer, más activa imposible. Yo he fichado jugadores y al ir a hacerle la previ ya la tenían, asi que una de 2, o lo han cambiado o con las actualizaciones ha fallado aunque a mi si me ha salido la previ antes de hacer el traspaso. | 17/07/2010 01:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Si lo hubiesen cambiado, habrian avisado no? Por cierto, habeis notado que en mercado ahora las edades van de 1 en 1 y no por rango? Eso no venia en ninguna actualizacion no? |
17/07/2010 02:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: Si lo hubiesen cambiado, habrian avisado no? Por cierto, habeis notado que en mercado ahora las edades van de 1 en 1 y no por rango? Eso no venia en ninguna actualizacion no? Bueno, hay cambios que a veces no avisan, aunque me inclino más a que es un fallo con las nuevas actualizaciones o algo así. De los rangos, creo recordar que dijeron que se iba a mejorar los rangos en las busquedas por secretario y ojeador, pero no en mercado; imagino que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid....(¿la frase es asi no?) |
17/07/2010 02:08 |
| - Div/Gr | ||
1