| Forum » Dudas y preguntas » Master | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Una duda, cuantos cursos master se pueden hacer? Todos cuestan 100 balones o aumentan progresivamente? Pq si son ilimitados y todos cuestan igual, llego antes al entrenador de 99 pagando balones que pagando la millonada q valen los otros, que me costaria 40 millones o mas subir un 3% :S | 16/07/2010 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
up | 16/07/2010 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: Una duda, cuantos cursos master se pueden hacer? Todos cuestan 100 balones o aumentan progresivamente? Pq si son ilimitados y todos cuestan igual, llego antes al entrenador de 99 pagando balones que pagando la millonada q valen los otros, que me costaria 40 millones o mas subir un 3% :S 1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un 1% su media. Maximo 5 cursos. Los dos o 3 primeros, el usuario podrá escoger si los hace usando dinero del juego o balones de oro. Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%. Los precios tanto de € como de balones aún se estan discutiendo. - El número de cursos que pueden hacerse sin balones se incrementa de 2 a 3. |
16/07/2010 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por lo tanto con balones se reduce a 2 verdad? Ok, pues me gastare los casi 40 kilos que costaria subir un 3% a mi entrenador en contratar y despedir, y ya los otros dos los hare con balones. Tenia otra duda, ambos cursos con balones cuestan 100, o el segundo es mas? La del dinero, un poco inutil la actu. Te gastas casi menos con las tecnicas que ya existian... |
16/07/2010 18:43 |
| - Div/Gr | ||
1