| Forum » Dudas y preguntas » q siginica esta cifra en estadio? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() q se supone q tengo q subir el precio de esa zona de gradas o el que? en cuanto al precio de los abonos era la temporada pasada 300euros subirlo a 400 despues del ascenso lo veis mucho o mejor no tocarlo? como se si la subida de precio en los abonos es correcta o elevada? se puede variar por partido segun el rival? |
16/07/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ![]() q se supone q tengo q subir el precio de esa zona de gradas o el que? en cuanto al precio de los abonos era la temporada pasada 300euros subirlo a 400 despues del ascenso lo veis mucho o mejor no tocarlo? como se si la subida de precio en los abonos es correcta o elevada? se puede variar por partido segun el rival? Contestando a tu pregunta del título esa cifra significa, que 6.282 son los asistentes que vinieron el último partido + 2.928 que son el número de socios que vinieron, el 6.282 son los que vinieron sin ser socios, el 2.928 son el número de asistentes que son socios que vinieron. Yo dejaba el precio de esa grada hasta tu primer partido. Yo la verdad después de subir no lo tocaría mucho aún. Pues se podría variar si juegas por ejemplo contra un equipo de 70 de media que contra uno de 78, pes algo se podría variar. |
16/07/2010 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok yo le subi el precio de los abonos de 300 a 400 espero q no sea mucho estando en segunda y ser un recien ascendido. como notaria q es mucho? en la afluencia de publico? esa cantidad se puede ir variando como se hacia con las gradas segun vea si funcionan a ese precio o no? |
16/07/2010 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ok yo le subi el precio de los abonos de 300 a 400 espero q no sea mucho estando en segunda y ser un recien ascendido. como notaria q es mucho? en la afluencia de publico? esa cantidad se puede ir variando como se hacia con las gradas segun vea si funcionan a ese precio o no? Pues lo notarías como dices la afluencia de gente que vendría por ejemplo, pues no los sé fijo lo voy a preguntar a ver, no sé si se podría variar. |
16/07/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Confiramdo por @klad si se puede modificar más adelante. | 16/07/2010 16:42 |
| - Div/Gr | ||
1