| Forum » Dudas y preguntas » DUDAS! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
215 msgs.
Substitute
|
Hola a todos veréis! Tengo varias dudas voy a ir comentándolas por puntos. 1. Estoy seguro de que la temporada que viene asciendo, ¿Escojo un contrato un pelin peor de televisión pero de una temporada, o uno mejor pero de dos temporadas?¿Podre re-negociar y ponerme al nivel de contrato de los de 5ª la temporada que viene (Estoy en 6ª)? 2.Ahora vienen mi gran problema. He ascendido a dos jugadores de la cantera, bastante buenos, y voy a venderlos, pero otros dos se han quedado en los juveniles, y también quiero venderlos, pero solo me deja poner como máximo la clausula que tienen de precio de salida... una vez que estén en subasta...¿La gente podrá pujar más que ese precio inicial aunque la clausula ponga ese "tope"? 3. Y me gustaría saber cual es la mejor hora para poner a vender jugadores! 4. ¿Hay alguna manera de subirle la clausula a un juvenil sin ponerle la R? ¿Si no es así me parece injusto no? 5. Con el dinero que me den tenía pensado hacerme una escuela en brasil Regular....¿Que os parece para 6ª? ¿La hago Normal? 6. ¿ Creéis que es bueno empezar YA a hacer vallas y poner accesorios o es mejor esperar hasta que "pase un tiempo" por posibles fallos-cambios? 7. Volviendo a los juveniles, ¿que método de entreno es mejor? Entrenar dos habilidades (Medio y Defensa por ejemplo) e ir turnando los entrenamientos... 8. ¿Para los juveniles es la misma fecha de clausulado que para los seniors? Creo que eso es todo por el momento. Un Saludo y gracias a los que contesten! |
16/07/2010 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
1. Estoy seguro de que la temporada que viene asciendo, ¿Escojo un contrato un pelin peor de televisión pero de una temporada, o uno mejor pero de dos temporadas?¿Podre re-negociar y ponerme al nivel de contrato de los de 5ª la temporada que viene (Estoy en 6ª)? Puede haber buenos contratos de TV por una temporada. Sé paciente y espera aunque el año que viene puedes renegociar. Con un buen asesor te saldrán mejores ofertas 2.Ahora vienen mi gran problema. He ascendido a dos jugadores de la cantera, bastante buenos, y voy a venderlos, pero otros dos se han quedado en los juveniles, y también quiero venderlos, pero solo me deja poner como máximo la clausula que tienen de precio de salida... una vez que estén en subasta...¿La gente podrá pujar más que ese precio inicial aunque la clausula ponga ese "tope"? El valor de la puja puede sobrepasar al de la cláusula 4. ¿Hay alguna manera de subirle la clausula a un juvenil sin ponerle la R? ¿Si no es así me parece injusto no? Puedes ponerlo en subasta y pujar tu mismo para que no se ponga la R de renovado. Tiene riesgo de que te va a costar pasta y que puedes perder al jugador si alguien sobrepasa tu puja, 8. ¿Para los juveniles es la misma fecha de clausulado que para los seniors? Sí Editado por @bajulio 16-07-2010 11:38 |
16/07/2010 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
isma_D dijo: Hola a todos veréis! Tengo varias dudas voy a ir comentándolas por puntos. 1. Estoy seguro de que la temporada que viene asciendo, ¿Escojo un contrato un pelin peor de televisión pero de una temporada, o uno mejor pero de dos temporadas?¿Podre re-negociar y ponerme al nivel de contrato de los de 5ª la temporada que viene (Estoy en 6ª)? 2.Ahora vienen mi gran problema. He ascendido a dos jugadores de la cantera, bastante buenos, y voy a venderlos, pero otros dos se han quedado en los juveniles, y también quiero venderlos, pero solo me deja poner como máximo la clausula que tienen de precio de salida... una vez que estén en subasta...¿La gente podrá pujar más que ese precio inicial aunque la clausula ponga ese "tope"? 3. Y me gustaría saber cual es la mejor hora para poner a vender jugadores! 4. ¿Hay alguna manera de subirle la clausula a un juvenil sin ponerle la R? ¿Si no es así me parece injusto no? 5. Con el dinero que me den tenía pensado hacerme una escuela en brasil Regular....¿Que os parece para 6ª? ¿La hago Normal? 6. ¿ Creéis que es bueno empezar YA a hacer vallas y poner accesorios o es mejor esperar hasta que "pase un tiempo" por posibles fallos-cambios? 7. Volviendo a los juveniles, ¿que método de entreno es mejor? Entrenar dos habilidades (Medio y Defensa por ejemplo) e ir turnando los entrenamientos... 8. ¿Para los juveniles es la misma fecha de clausulado que para los seniors? Creo que eso es todo por el momento. Un Saludo y gracias a los que contesten! 1- Si podrás renegociar, pero yo te recomiendo que no lo cojas por 2 temporadas. 2-Sí, la gente podrá pujar por más del precio de la cláusula. 4-Puedes poner al juvenil en subasta, en compra directa, y recomprártelo a ti mismo para subirle la cláusula. Eso sí, pierdes el % de impuestos. 5-Yo la haría baja. 6-Los accesorios hazlos ya. Las vallas puedes esperar un poco si quieres, pero también te recomendaría que las hicieras, porque si no son ingresos que pierdes. 7-Para gustos los colores. 8- Sí. |
16/07/2010 11:39 |
| - Div/Gr | ||
1