Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Cómo desinscribirse de una liga privada? Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas, soi seminuevo y no se muy bien cómo funciona esto. Ayer me inscribí en una liga privada para 12 jugadores y ahora resulta que somos 13 y el que se queda sin jugar soi yo. He leido que hay que desinscribirse antes de jugar el primer partido pero por más que le doi al botón no me hace nada. Qué puedo hacer? Tengo que esperar hasta la próxima temporada? 16/07/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
juanan88_tgn dijo:
Buenas, soi seminuevo y no se muy bien cómo funciona esto. Ayer me inscribí en una liga privada para 12 jugadores y ahora resulta que somos 13 y el que se queda sin jugar soi yo. He leido que hay que desinscribirse antes de jugar el primer partido pero por más que le doi al botón no me hace nada. Qué puedo hacer? Tengo que esperar hasta la próxima temporada?

Te vas al menú clasificacion, luego ligas privadas.
Ahí te sale tu liga privada, luego a la derecha tienes una serie de botones, entre los cuales está desinscribirse.
Puedes hacerlo antes de que comience la liga privada.

Saludos
16/07/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
@bajulio dijo:
Te vas al menú clasificacion, luego ligas privadas.
Ahí te sale tu liga privada, luego a la derecha tienes una serie de botones, entre los cuales está desinscribirse.
Puedes hacerlo antes de que comience la liga privada.

Saludos

Ya lo he hecho, el problema es que no me deja desinscribirme por muchas veces que pulse el botón. Sigo estando en esa liga privada y creo que soi el único que no jugará ningún partido.
16/07/2010 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1