| Forum » Dudas y preguntas » Arrastrando Bug de la pasada temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1013 msgs.
International
|
la pasada temporada me la pasé con dos jugadores juveniles mios, que aparecen cedidos en mi mismo equipo, con lo cual no los podia ni promocionar, vender..... Me llegó un mensaje diciendome que me iban a indemnizar, y lo hicieron pero esta temporada siguen apareciendo como cedidos. Ya es que ni los quiero ver, que me los borren, los echen o lo que sea. La temporada pasada me pedían paciencia desde el principio, pero ya dos temporadas no tiene gracia. | 16/07/2010 10:56 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
|
111 msgs.
Substitute
|
Joder,por fin alguien mas como yooooo A mi me ha pasado con uno,de la indemnizacion o eso no se nada y encima tuve que comprar otro tio para su posicion porque me hacia falta. A dia de hoy sigo teniendolo como cedido por mi mismo,esta ya con la P roja y perdiendo progresion. Ni se me ha contestado nunca a mis mensajes ni se nada de que vayan a arreglarlo asi que me veo que me lo voy a comer con patatas. |
17/07/2010 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1013 msgs.
International
|
no somos los únicos. La temporada pasada conoci un monton de gente que le pasaba lo mismo que a nosotros,y esta temporada están igual. Una temporada es jodido, pero es que ya hemos hempezado la segunda y está la cosa igual, por favor, vamos a tratar bugs de tiempo atrás antes que otros...... | 19/07/2010 13:30 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
1