| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso 5a a 4a | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Truk Niaboc dijo: wolfon dijo: "haver"? No mancillemos la Gloriosa Lengua del Maestro Cervantes yo mancillo lo que quiero follon, hay golfon hay perdona wolfon.en mi perfil pone que soy catalan por eso mancillo la lengua de aqui al lado yo tambien soy catalan y no mancillo ninguna lengua, por comentarios como este nos meten a todos en el mismo saco, muy mal, por ser suave. |
14/07/2010 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Truk Niaboc dijo: wolfon dijo: "haver"? No mancillemos la Gloriosa Lengua del Maestro Cervantes yo mancillo lo que quiero follon, hay golfon hay perdona wolfon.en mi perfil pone que soy catalan por eso mancillo la lengua de aqui al lado Si lo que quieres es gresca conmigo no lo vas conseguir, en primer lugar yo no te he faltado al respeto así que ten un poco de educación y no insultes |
14/07/2010 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
wolfon dijo: Truk Niaboc dijo: wolfon dijo: "haver"? No mancillemos la Gloriosa Lengua del Maestro Cervantes yo mancillo lo que quiero follon, hay golfon hay perdona wolfon.en mi perfil pone que soy catalan por eso mancillo la lengua de aqui al lado Si lo que quieres es gresca conmigo no lo vas conseguir, en primer lugar yo no te he faltado al respeto así que ten un poco de educación y no insultes ESBARÇA!!!!!!! ei golfon lo siento si te he ofendido, pero si me pongo puedo escribir bien el español. mi intencion no era desvirtuar el hilo sino encontrar respuesta a mi question. los primeros desvirtuadores habeis sido vosotros, Editado por Truk Niaboc 14-07-2010 18:20 |
14/07/2010 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Como sigáis desvirtuando, este hilo acabará con candado hoy. | 14/07/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego. - Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico. Estudia bien las normas del foro porque las estás incumpliendo. Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto. |
14/07/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: Como sigáis desvirtuando, este hilo acabará con candado hoy. se lo pondras tu?, porque ese comentario es mas propio de un @ advirtiendo que de un usuario |
14/07/2010 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: raul gg dijo: Como sigáis desvirtuando, este hilo acabará con candado hoy. se lo pondras tu?, porque ese comentario es mas propio de un @ advirtiendo que de un usuario Yo, no, pero como lo vea un @ y esto siga desvirtuándose acabará cerrado. |
14/07/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Truk Niaboc dijo: wolfon dijo: Truk Niaboc dijo: wolfon dijo: "haver"? No mancillemos la Gloriosa Lengua del Maestro Cervantes yo mancillo lo que quiero follon, hay golfon hay perdona wolfon.en mi perfil pone que soy catalan por eso mancillo la lengua de aqui al lado Si lo que quieres es gresca conmigo no lo vas conseguir, en primer lugar yo no te he faltado al respeto así que ten un poco de educación y no insultes ESBARÇA!!!!!!! ei golfon lo siento si te he ofendido, pero si me pongo puedo escribir bien el español. mi intencion no era desvirtuar el hilo sino encontrar respuesta a mi question. los primeros desvirtuadores habeis sido vosotros, Editado por Truk Niaboc 14-07-2010 18:20 Pues debe fastidiar poner España en tu perfil ???? |
14/07/2010 18:36 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Creo que a alguien le faltan conocimientos sobre Geografía e Historia y por cierto aquí no se está desvirtuando nada sólo he recordado las normas por las que se rige este foro. Gracias por el apoyo fernypa, un saludo |
14/07/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
wolfon dijo: Creo que a alguien le faltan conocimientos sobre Geografía e Historia y por cierto aquí no se está desvirtuando nada sólo he recordado las normas por las que se rige este foro. Gracias por el apoyo fernypa, un saludo No digo lo del desvirtuamiento por ti sino en general de pasar de hablar de ascensos de 5ª a 4ª a pasar de hablar de catalanes. |
14/07/2010 21:32 |
| - Div/Gr | ||