| Forum » Dudas y preguntas » Equipo retenido... ¿por qué? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hablo desde la cuenta de un amigo (al cual, es nuevo y como aún no sabe jugar le estoy dirigiendo yo el equipo). Resulta que acabo de abrir el mio "CD Madridista Efesé" de 6ª y dice "Equipo retenido". Mi pregunta es... ¿por qué?!!. No he hecho absolutamente nada fuera de las reglas y no he realizado ningún tipo de operación con mi amigo, ni traspasos, ni primas, ni amistosos, ni NADA!!!. No entiendo porque se me retiene el equipo sin motivo y más hoy, que tengo la oportunidad de ascender a 5ª división... ESTOY INDIGNADO!!! |
14/07/2010 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Contando que hay dos ekipos con el mismo nombre, la misma ekipacion exactamente y hasta con el mismo nombre de estadio pues.... da que pensar la verdad, la multi cuenta tambien es motivo de expulsion | 14/07/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Eso tambien puede ser que ambos managers sean del mismo sitio y le hayan puesto a su equipo el nombre del equipo de su pueblo y al estadio el nombre del estadio de su pueblo. De todas formas dices que tu amigo es el nuevo y tu te diste de alta el 4 de julio, no tendrias otra cuenta antes y te has abierto una nueva??? | 14/07/2010 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
412 msgs.
First-team player
|
Lo tienes retenido por horas... no sera que te has metido con alguien o algo? | 14/07/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
claro y la misma ekipacion exactamente, con los mismo colores la misma forma de camista y ademas creados los dos ekipos con unos pocos dias te diferencia, me parecen muchas casualidades no? | 14/07/2010 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN: 1- Es cierto que ese equipo era mio 2- Me cree otro con el mismo nombre 3- Sabia que no estaba permitido tener 2 equipos 4- Por tanto borre mi antiguo usuario antes de crear el nuevo 5- Mi antiguo equipo se lo han dado a otro usuario 6- Simplemente dicho usuario no ha cambiado ni nombre de equipo, ni nombre de estadio, ni equipación 7- Si no me creeis, podéis comprabar la IP, no es la misma que la mia (alejandroefese23) Halfredoxx solo te pido que antes de acusar a la gente preguntes, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS y por cierto... No me he metido con nadie, no he hecho NADA! |
14/07/2010 20:30 |
| - Div/Gr | ||
1