Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tema borrado Date
Username
109 msgs.
Substitute
Nose si es que es por la mañana y nose buscar , o de la noche a la mañana (Mas concretamente , desde las 3 de anoche a ahora )alguien me ha borrado, creo , el tema que habia escrito en esta seccion , General.
No tengo ningun privado avisandome , ni ningun motivo de porque me lo han borrado. Nose , hasta ahora habia visto temas cerrados , pero borrados?
Siempre cabe la posibilidad de que sea yo ciego y no lo vea , pero habiendolo escrito ayer tan tarde , tendria que estar en la pag1 o 2.
El tema iva sobre lo que me acababa de pasar con un @ , y un manual para jugar dos personas desde un mismo pc y que no resuslte sospechoso... alomejor no interesaba que viera todo el mundo lo que escribi ?
14/07/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Te lo han borrado. 14/07/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No vi el tema, pero si era algo que podia ayudar a hacer trampas o algo asi, veo bien que fuera borrado. 14/07/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
¿Ayudar a hacer trampas? No , ayudar a que si jugais dos en casa , no os quiten la cuenta por ciertos motivos que considero un poco ilogicos ,y que asi evitarian a mas de uno que le pasara lo que le ha pasado a mi...
Ah por cierto , ya me ha contestado el @ que me ha borrado el tema "sin querer" , que casualmente fue con el que he tenido el problema , y que si quiero que lo suba otra vez... claro , como era corto lo que habia escrito.. En fin
14/07/2010 10:59
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Si, el tema fue borrado sin querer, iba a ser cerrado y editado por tratar asuntos de trampas y fue borrado equivocadamente. Ya te he dicho que lo vuelvas a subir si quieres pero que si incumple las normas del foro sera editado.
Cierro.
14/07/2010 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1