| Forum » Dudas y preguntas » jugadores cedidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
hola! si un equipo te cede un jugador y luego el usuario es expulsado del juego ¿habría alguna forma de quedarse con el jugador sin pagar la clausula? | 13/07/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
sebals13 dijo: hola! si un equipo te cede un jugador y luego el usuario es expulsado del juego ¿habría alguna forma de quedarse con el jugador sin pagar la clausula? No. |
13/07/2010 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1103 msgs.
International
|
Sa corb dijo: sebals13 dijo: hola! si un equipo te cede un jugador y luego el usuario es expulsado del juego ¿habría alguna forma de quedarse con el jugador sin pagar la clausula? No. Como que nO? Yo creo que si tio, primero resetearan el equipo y te mandaran el jugador.. |
13/07/2010 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Sa corb dijo: sebals13 dijo: hola! si un equipo te cede un jugador y luego el usuario es expulsado del juego ¿habría alguna forma de quedarse con el jugador sin pagar la clausula? No. Como que nO? Yo creo que si tio, primero resetearan el equipo y te mandaran el jugador.. No. Cuando reseteen el equipo, ese jugador ira al cielo striker. |
13/07/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
pues que pena xk eso es desperdiciar muy buenos jugadores | 13/07/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
sebals13 dijo: pues que pena xk eso es desperdiciar muy buenos jugadores Hay muchos en la villa el señor, también muchos chinos, en Manhattan cada restaurante italiano que cierran lo pilla un chino para montar una tienda, en serio, lo he visto en tv hace un rato |
14/07/2010 00:27 |
| - Div/Gr | ||
1