| Forum » Dudas y preguntas » ¿Tema Dinero? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Buenas soy nuevo en esto y tengo la siguiente duda. Cuando hago una subasta por un jugador el dinero se me quita, hasta hay lo entiendo ya que a la hora de poder fichar te lo quitan. Pero cuando la subasta acaba el dinero no me lo devuelven y me quedo sin dinero y sin jugadores. Me podeis decir si eso es normal y como funciona lo de las finanzas. Muchas gracias. |
13/07/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Crespong dijo: Buenas soy nuevo en esto y tengo la siguiente duda. Cuando hago una subasta por un jugador el dinero se me quita, hasta hay lo entiendo ya que a la hora de poder fichar te lo quitan. Pero cuando la subasta acaba el dinero no me lo devuelven y me quedo sin dinero y sin jugadores. Me podeis decir si eso es normal y como funciona lo de las finanzas. Muchas gracias. Veras, el dinero siempre te lo devuelven, lo mas probable es que tengas que borrar cokies o salir y volver a entrar. Las finanzas, la proxima temporada añadiran nuevas cosas (eso mejor leetelo en novedades 6º temporada en el foro). Hoy por hoy la mayor fuerte de ingresos son los patrocinadores y el estadio, tienes que ir construyendo el estadio, mejorandolo y ganaras mas dinero. |
13/07/2010 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1103 msgs.
International
|
Crespong dijo: Buenas soy nuevo en esto y tengo la siguiente duda. Cuando hago una subasta por un jugador el dinero se me quita, hasta hay lo entiendo ya que a la hora de poder fichar te lo quitan. Pero cuando la subasta acaba el dinero no me lo devuelven y me quedo sin dinero y sin jugadores. Me podeis decir si eso es normal y como funciona lo de las finanzas. Muchas gracias. Editado por PabloRobe 13-07-2010 10:00 |
13/07/2010 10:00 |
| - Div/Gr | ||
1