| Forum » Dudas y preguntas » Duda - Version Striker para movil | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Hola segun pone la ultima actualizacion: - Lanzamiento de la versión móvil de la web en fase alpha, con la funcionalidad casi al 100% en móviles iPhone y Android, y algo más limitada, pero suficiente, en el resto de móviles. Me gustaria saber cual es la "casi la disponibilidad 100% en iphone y android" y cuan es la mas limitada (¿es para windows mobile?). Que limitaciones de unos y otros? Que versiones de sistemas operativos? En un futuro funcionara 100% en todos? Voy a comprar esta misma semana o la que viene un movil y me vendria bien que definierais el tema, para asi tener otra caracteristica a tener en cuenta a la hora de decidirme. |
13/07/2010 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Va a ser algo sobre la propia página, con un iPhone o un Android podrás hacer casi todo lo mismo que desde el ordenador mientras que en un móvil "normal" puede ser algo engorroso hacer algunas cosas como programar entrenamientos, subastas, etc ... Estaría bien que te lo concretasen y tal pero sinceramente si yo fuese tú y me pudiese permitir escoger el teléfono sin mirar mucho el precio sin duda me iría a por uno con Android ya que a fín de cuentas, vaya mejor o peor en el Striker será más teléfono que uno "normal". |
13/07/2010 10:29 |
| - Div/Gr | ||
1