| Forum » Dudas y preguntas » PLANTILLA | Date | |
|---|---|---|
|
96 msgs.
Rookie
|
nose donde ira esto pero bueno... tengo una duda, creo humildemente que plantilla es sino una de las 2 mejores seguro que de las 3 de mi liga,, nos si ago mal las tacticas o que,, o quizas me equivoque y no tenga tan buen equipo... algún crack experto que me eche una mano que quiiero haber si puedo mejorar,, graciass de antemanoo un bratzo |
13/07/2010 03:14 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Un portero mejor, bastante mejor, te iría bastante bien, bastante mejor que el pedazo de MCI ese que tienes; qué en fín, es como coger a Cristiano Ronaldo y ponerlo a jugar en el Calabacete de 2ª Regional; igual destaca mucho pero si el equipo no le acompaña dificilmente ganará los partidos. Hay dos premisas básicas para un equipo descompensado y que gane partidos; un crack en la portería y un crack dlc, a veces es suficiente con tener solo uno de los dos. |
13/07/2010 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
96 msgs.
Rookie
|
vale gracias, es que no sabia que hacer ya porque con mejores plantillas no hacia nada, y si la verdad que el portero es lo peor que tengo , pues tratare de sacar dinero para el portero o una cesion,, m | 13/07/2010 13:20 |
| - Div/Gr | ||
1