| Forum » Dudas y preguntas » Ascensos esta temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
He revisado post y mas post y no encuentro dos respuestas iguales referentes a los ascensos. A parte de los ascensos directos, quienes suben?, de cada cuantos grupos? Algun admin podria aclarar este tema, que queda un partido y la peña no sabe claro si va a subir o no. Please......... |
12/07/2010 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Leñe no os agolpeis, que ansias!!, dejad que hable Klad | 13/07/2010 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Que viene, que viene.... | 13/07/2010 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿No quieres que te responda yo? | 13/07/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Hombre, el caso es que ya no recuerdo las veces que se ha dicho, por otro lado, también se puede calcular. Esta temporada además de ser simple es la última, porque a partir de la siguiente ya solo ascenderán 2 y descenderán 8 en todos los grupos. Pero a lo que vamos, que es esta: hay que llenar primera. Por tanto suben 20 de 2ª de más, es decir, en general subirán 20 equipos de más de cada división a la siguiente. A partir de ahí es tan simple como dividir esos 20 entre el número de grupos de la división. |
13/07/2010 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: ¿No quieres que te responda yo? Por supuesto que si, pedia un admin para que de alguna manera fuera una version oficial. |
13/07/2010 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Hombre, el caso es que ya no recuerdo las veces que se ha dicho, por otro lado, también se puede calcular. Esta temporada además de ser simple es la última, porque a partir de la siguiente ya solo ascenderán 2 y descenderán 8 en todos los grupos. Pero a lo que vamos, que es esta: hay que llenar primera. Por tanto suben 20 de 2ª de más, es decir, en general subirán 20 equipos de más de cada división a la siguiente. A partir de ahí es tan simple como dividir esos 20 entre el número de grupos de la división. Gracias Boni, pero es que yo para los numeros soy un zote. Entonces de cuarta a tercera, cuantos suben ademas de los directos? Y si se ha dicho muchas veces lo desconocia. Simplemente he visto la ultima semana el foro inundado de post preguntando esto mismo, y creia necesario que se explicara correctamente. |
13/07/2010 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Esta pasando lo que imaginaba, el foro inundado de gente preguntando si van a ascender o no. Tan dificil es poner un post con chinchete explicando los ascensos?, son ganas de complicarse. | 14/07/2010 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Ganas de complicarte es lo tuyo, porque te lo han explicado perfectamente. Y si eres malo pa los numeros pues coge una calculadora porque estas pidiendo que te den todo mascado a la boca para tu solo tener que tragar. En fin... | 14/07/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sugüilis dijo: Ganas de complicarte es lo tuyo, porque te lo han explicado perfectamente. Y si eres malo pa los numeros pues coge una calculadora porque estas pidiendo que te den todo mascado a la boca para tu solo tener que tragar. En fin... Que vaaa maquina, si yo ya lo tengo claro, lo decia por los otros de 4ª,5ª,...vamos para todos los que estan preguntando. Gracias por poner tu granito de arena, un saludo |
14/07/2010 18:10 |
| - Div/Gr | ||