| Forum » Dudas y preguntas » LIGA PRIVADA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola ¿porque no me salen las ligas privadas? ayer si me salia hoy no. gracias | 12/07/2010 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
por que las ligas privadas acabaron ya ayer todas, por que el miercoles acaba la temporada, y hasta el comienzo de la nueva temporada no se pueden jugar mas privadas osea que tienes que esperar a que abran el jueves o el viernes para crear o unirte a alguna privada | 12/07/2010 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Gracias amigo, pero yo lo preguntaba porque un compañero mio o mas bien dos, ya se habian inscrito en una nueva liga privada incluso habian jugado, por eso la pregunta bueno de todas formas gracias. | 13/07/2010 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
AMUNT_PEQUE dijo: Gracias amigo, pero yo lo preguntaba porque un compañero mio o mas bien dos, ya se habian inscrito en una nueva liga privada incluso habian jugado, por eso la pregunta bueno de todas formas gracias. Es que ayer decías que ayer te salían, eso era el Domingo, el Domingo podías inscribirte en alguna, de hecho podías haber jugado privada y apuntarte a otra más tarde pero con la cosa que te han dicho de que el Domingo siendo el último fin de semana de la temporada todas las ligas privadas tienen que acabar, incluso las que empezaron el mismo Domingo. Y de todas formas como las Ligas Privadas solo se juegan en fín de semana aunque pudieses apuntarte hoy hasta el Sábado no jugarías. Lo que puedes hacer es ir buscando una liga o programándote una para crearla el Jueves o Viernes cuando abran el juego y que puedas empezar este mismo fín de semana. |
13/07/2010 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
gracias amigo, duda aclarada. | 13/07/2010 10:37 |
| - Div/Gr | ||
1