Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Portero Suplente Date
Username
108 msgs.
Substitute
Sirve de algo tener un portero suplente? No se si alguien ha visto alguna vez un portero lesionado, yo por lo menos no, y he visto muchos equipos que solo tienen un portero en plantilla. Mi pregunta es si es suficiente tener un solo portero para jugar todos los partidos (liga, amistosos i liga privada), mas que nada por el tema de la ENERGIA. Se recupera lo suficiente para jugar todos los dias? 12/07/2010 10:57
  Sant Hilari - Div4/Gr53
Username
3095 msgs.
Best scorer
La verdad es que tener un portero suplente solo sirve para si quieres ponerlo en amistosos o en liga privada, más bien por lo que dices por la energía aunque tampoco pierde mucho eso es ya quién quiera yo por ejemplo no utilizo portero suplente. 12/07/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
yo no utilizo portero suplente, y hasta la fecha no me ha dado problemas de energía ni nada por el estilo (y juego todos los dias porque tengo amistosos y liga privada) 12/07/2010 14:11
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
el unico problema q veo de tenr un solo portero esq te fichen al q tienes y te quedes sin ninguno, yo tengo un segunfo portero, bastante malo la verdad, pero q me serviria para darme tiempo y fichar a otro en caso de q me compren el mio 13/07/2010 03:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues eso, que te vas tres días a celebrar la Copa del Mundo y vuelves y no tienes portero y has jugado dos partidos y te han metido dos docenas de goles.

Pero por ser no es necesario tenerlo, el mío suplente hace eones que no juega porque es un viejo y prefiero que juegue siempre el otro.
13/07/2010 10:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1