| Forum » Dudas y preguntas » Espacio extra 250 balones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Cuánto dura el espacio extra que te proporciona? tengo entendido que es una temporada, pero la cuestión es, si me hace falta ahora mismo... hasta cuando me duraría? graciasssss |
11/07/2010 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Nunca lo he probado el espacio extra para plantilla, pero creo que dura para siempre. | 11/07/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: Cuánto dura el espacio extra que te proporciona? tengo entendido que es una temporada, pero la cuestión es, si me hace falta ahora mismo... hasta cuando me duraría? graciasssss Te duraría hasta el miércoles. En la siguiente temporada hasta no quedarte con menos de 25 jugadores no podrias volver a pujar ni fichar a ningun jugador. |
11/07/2010 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Te duraría hasta el miércoles. En la siguiente temporada hasta no quedarte con menos de 25 jugadores no podrias volver a pujar ni fichar a ningun jugador. si me espero hasta el comienzo de temporada, me aguantaría toda la temporada no? |
11/07/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: TTPJ28 dijo: Cuánto dura el espacio extra que te proporciona? tengo entendido que es una temporada, pero la cuestión es, si me hace falta ahora mismo... hasta cuando me duraría? graciasssss Te duraría hasta el miércoles. En la siguiente temporada hasta no quedarte con menos de 25 jugadores no podrias volver a pujar ni fichar a ningun jugador. Ok, me he equivocado :S nunca lo he probado. |
11/07/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
TTPJ28 dijo: Te duraría hasta el miércoles. En la siguiente temporada hasta no quedarte con menos de 25 jugadores no podrias volver a pujar ni fichar a ningun jugador. si me espero hasta el comienzo de temporada, me aguantaría toda la temporada no? Sí. |
11/07/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: TTPJ28 dijo: Te duraría hasta el miércoles. En la siguiente temporada hasta no quedarte con menos de 25 jugadores no podrias volver a pujar ni fichar a ningun jugador. si me espero hasta el comienzo de temporada, me aguantaría toda la temporada no? Sí. ok, muchas gracias crack |
11/07/2010 19:35 |
| - Div/Gr | ||
1