Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que ocurre cuando desaparece el equipo de un jugador que tienes cedido. Date
113 msgs.
Substitute
Hola a todos.

Uno de los jugadores que tengo cedidos en mi equipo pertenece a un equipo que por lo visto a desaparecido del juego. En la ficha del jugador donde ponía el equipo al que pertenecía ya no pone nada, y he buscado al equipo y no lo he encontrado.

Y mi pregunta es: ¿Que ocurre a final de temporada cuando el equipo propietario del jugador que tengo cedido desaparece del juego?

Yo espero que se quede en mi equipo ya que le hemos cogido cariño, jeje. Pero lo mas lógico sería que se pusiera en subasta. La cuestión es que necesito saberlo para poder planificar la próxima temporada.

Gracias.
11/07/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Buenas,no te regresaron a tu ekipo?Manda correo a infostriker que es: info@strikermanager.com.Suelen regresar al equipo,pero cuando hacen el reset,tardaran de 1 a 2 semanas (menos si lleva ya sin manager el team).Salu2
P.D:Estate al loro,que te regresa con la clausula baja y te lo pueden astillar,asi que ojealo todo los dias.

Editado por Guti84 11-07-2010 17:11
11/07/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
kartio dijo:
Hola a todos.

Uno de los jugadores que tengo cedidos en mi equipo pertenece a un equipo que por lo visto a desaparecido del juego.

Me pasa por leer con prisas,a final de temporada le volvera y se reseteara (supongo),sino a subasta.Salu2
11/07/2010 17:12
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Vale, muchas gracias.

O sea que ya me puedo ir buscando un nuevo MCI... Ya me habia hecho ilusiones.
11/07/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si buscatelo,que haber luego pueden pasar "cosas",fallos y que acabe en tu equipo,pero hazte a la idea que mejor xd.Salu2 11/07/2010 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1