Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre las IP Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Buenas, tengo una duda. Resulta que en casa hay wifi, y mi hermana tambien tiene cuenta en striker. Obviamente, se que hay una serie de restricciones para evitar posibles trampas. La cuestion es, puedo cederle un unico jugador de cara a la proxima temporada, o no me esta permitido. 11/07/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Si habeis compartido IP como creo que es el caso no podeis negociar entre vosotros. Un saludo!!! 11/07/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Aparte de no permitir traspasos, tampoco se permiten cesiones 11/07/2010 13:44
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
790 msgs.
MVP of the game
pablitoO_7 dijo:
Buenas, tengo una duda. Resulta que en casa hay wifi, y mi hermana tambien tiene cuenta en striker. Obviamente, se que hay una serie de restricciones para evitar posibles trampas. La cuestion es, puedo cederle un unico jugador de cara a la proxima temporada, o no me esta permitido.

Pablito, con esto NO ESTOY DICIENDO QUE ESTÉS HACIENDO TRAMPAS, pero mi pregunta es: ¿como se sabe si ese otro equipo es de su hermana, o realmente Pablito tiene dos equipos?. Un saludo. Xavi
11/07/2010 17:52
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
4156 msgs.
Best scorer
xavisoler9 dijo:
pablitoO_7 dijo:
Buenas, tengo una duda. Resulta que en casa hay wifi, y mi hermana tambien tiene cuenta en striker. Obviamente, se que hay una serie de restricciones para evitar posibles trampas. La cuestion es, puedo cederle un unico jugador de cara a la proxima temporada, o no me esta permitido.

Pablito, con esto NO ESTOY DICIENDO QUE ESTÉS HACIENDO TRAMPAS, pero mi pregunta es: ¿como se sabe si ese otro equipo es de su hermana, o realmente Pablito tiene dos equipos?. Un saludo. Xavi

Haber en tal caso que viera 2 ip,reportas diciendolo,a este no que ya lo a dicho publicamente.Algunos avisaron y los @ lo saben (deberian avisar),y otros veras misma ip xq quizas comparten red.Ellos tienen herramientas para avergiguarlo.Salu2
11/07/2010 18:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1