| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Tengo 3 escuelas. Uruguay, Mali y Suecia. La de uruguay la tengo en buena y las otras 2 en regular. La duda que tengo es saber que merece mas la pena si tener mas escuelas o tenerlas mejores? A mi practicamente me salen iguales de las 3, de echo los mejores me han salido de suecia. Hay alguna escuela que realmente merezca la pena crear, por cantidad de jugadores y calidad? | 11/07/2010 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Yo la verdad si fuera tú ni mejoraba la escuela ni crearía más ya que te van a salir jugadores similares pueden destacar más según si es Brasil en excelente comparado con Malí en regular pues en Brasil te salen mejor pero no merece la pena hacersela en Brasil. Editado por raul gg 11-07-2010 12:12 |
11/07/2010 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
De la escuela de Brasil me han salido mis mejores juveniles con diferencia. En nivel bajo. Tengo 5 escuelas excelentes. Ni de coña la igualan, y además me dan los jugadores cada más tiempo. | 11/07/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: De la escuela de Brasil me han salido mis mejores juveniles con diferencia. En nivel bajo. Tengo 5 escuelas excelentes. Ni de coña la igualan, y además me dan los jugadores cada más tiempo. Si te gusta gastarse el dinero en escuelas excelentes que no merece la pena cuando puedes invertir en estadio o comprar jugadores de calidad, sigue pues. Editado por raul gg 11-07-2010 16:32 |
11/07/2010 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: No lo has entendido. Tengo una baja en Brasil y varias excelentes en diversos lugares, con lo cual PUEDO COMPARAR entre unas y otras. Así que estoy aconsejando al usuario que pregunta hacerse una escuela en Brasil antes que subir a excelente otra escuela en otro lugar.LuisTurina dijo: De la escuela de Brasil me han salido mis mejores juveniles con diferencia. En nivel bajo. Tengo 5 escuelas excelentes. Ni de coña la igualan, y además me dan los jugadores cada más tiempo. Si te gusta gastarse el dinero en escuelas excelentes que no merece la pena cuando puedes invertir en estadio o comprar jugadores de calidad, sigue pues. Tú no tienes escuela en Brasil y te ermites aconsejarle sobre ella. Así va el mundo. Por cierto, un consejillo: Deja de hacer gradas de pie, que no se llenan, haz alguna de Pro. |
11/07/2010 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: raul gg dijo: No lo has entendido. Tengo una baja en Brasil y varias excelentes en diversos lugares, con lo cual PUEDO COMPARAR entre unas y otras. Así que estoy aconsejando al usuario que pregunta hacerse una escuela en Brasil antes que subir a excelente otra escuela en otro lugar.LuisTurina dijo: De la escuela de Brasil me han salido mis mejores juveniles con diferencia. En nivel bajo. Tengo 5 escuelas excelentes. Ni de coña la igualan, y además me dan los jugadores cada más tiempo. Si te gusta gastarse el dinero en escuelas excelentes que no merece la pena cuando puedes invertir en estadio o comprar jugadores de calidad, sigue pues. Tú no tienes escuela en Brasil y te ermites aconsejarle sobre ella. Así va el mundo. Por cierto, un consejillo: Deja de hacer gradas de pie, que no se llenan, haz alguna de Pro. Ok, gracias por el consejo no puedo hacerlas. |
11/07/2010 16:36 |
| - Div/Gr | ||
1