Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Algo rarisimo con una subasta Date
Username
113 msgs.
Substitute
A ver si soy capaz de explicarlo, el viernes puse un mcd mio exactamente raimundo guiza 56/21 en subasta y en venta directa a un precio que me parecia muy bueno ya que me urgia venderlo para hacer otro negocio , resulta que nadie lo compro en venta directa y por lo que se ve alguien o varios lo pujaron para la subasta ya que no me dejaba sacarlo de la subasta pero cuando mire en puja me salia con fecha de mayo,pregunte por chat y pedi por favor que me mirasen en subasta a ver si alguien me lo habia pujado ya que no me dejaba sacar de subasta pero tampoco me habia llegado aviso de oferta. por lo que se ve si me lo habian pujado ,intente pujarme para salir de dua y me decia que no podia pujar ya que la puja iba por mas de 10kk y yo no tenia suficiente pasta,hoy abro el striker y directamnete miro como va el tema de la puja y ni se ha vendido ni esta en subasta ni nada de nada ............ esto es normal??????? 11/07/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
no muxo l verdad
11/07/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya me he topado varia veces con jugadores en venta asi...supongo q es un bug aislado.
de ver q la puja termina en poco y baratisima y cuando voy a pujar me dice q es de muchisimo mas y al entrar en ver subasta salen pujas de hace varios meses..cuando termina miro y el jugador sigue en su club sin venderse cuando en subasta ponia q tenia ofertas realizadas :S
11/07/2010 11:08
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Es un bug que tienen algunos jugadores, se han dado otros casos, ya han dicho que lo solucionaran, suerte y no lo pongas en subasta porque te pasara otra vez 11/07/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
Graciasp por las respuestas,entonces este jugador no lo puedo vender por subasta ? deberian de mandarme directamente oferta ?? 11/07/2010 11:14
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Anibal smith dijo:
Graciasp por las respuestas,entonces este jugador no lo puedo vender por subasta ? deberian de mandarme directamente oferta ??

Si, pero manda un email a info@strikermanager para que te lo solucionen
12/07/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
si que lo puedes poner en subasta las veces q kieras y aunq te vuelva a pasara la primera puja que kieran hacer sera por el precio minimo que tu pongas aunq en el estado de las pujas aparezca otra cosa, que por eso seria por lo que a ti no te dejo pujar puesto que no tenias suficiente pasta para pujar el minimo que tu colocaste al principio 12/07/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
oki gracias por la info .
De momento no lo vendere si algun dia lo quiero vender ya mandare el email a info@striker
12/07/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
A mi me pasó lo mismo con un EI y lo puse varias veces en venta. Envié un mensage a un @ pero no me contestó. Suerte que alguien me lo compró al final por compra directa.
Ves poniendolo a la venta hasta que alguien te lo compre, total, no pierdes nada.
13/07/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
gracias por las respuestas 13/07/2010 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1