| Forum » Dudas y preguntas » ¿bug? entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
pues la cuenta es nueva y desde hace dos dias que tengo contratado el entrenador de juveniles y el entrenador de seniors desde ayer y todavia ni los unos ni los otros me marcan como que hayan entrenado ademas, en la pantalla entrenamiento donde los dejas programados me sale primero el entre namiento de ayer luego el de hoy y mañana ,etc.. pero en otras cuentas me han dicho que directamente sale hoy cuando voy a poder entrenar a mis jugadores?? |
11/07/2010 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
He visto unos cuantos y sí han entrenado, pero entrenan 41.229 por ejemplo eso es un poco raro. Lo de que te pone el entreno de ayer supongo que será un bug pero no hace falta que envíes ningún correo, ya que ellos lo sabrán (los administradores). | 11/07/2010 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
251 msgs.
First-team player
|
Pues ami de momento no me han entrenado hoy. | 11/07/2010 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
zafe dijo: Pues ami de momento no me han entrenado hoy. Los domingos tardan más en entrenar. |
11/07/2010 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
pero que a mi ni hoy ni ayer ese es el problema | 11/07/2010 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
si le pone 41 y pico en el entrenamiento es porque el jugador es nuevo, si subiese eso con cada entrenamiento... en 2 dias estaba en una media que vaya jeje. Es un bug. Si te pone ayer en la tabla es que el entrenamiento de ayer no se ha producido. Esperate a esta noche, quizas entrenen el doble o quizas solo entrenen lo de hoy y el entrenamiento de ayer a tomar viento (tendrias huelga en el vestuario jeje). De todas formas no eres al unico manager al que le ha pasado eso. Un saludo!!! | 11/07/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Sugüilis dijo: si le pone 41 y pico en el entrenamiento es porque el jugador es nuevo... Pues uno que he mirado no es nuevo MDF de 34 sube a 40.000 más o menos y siendo del equipo de origen toda su vida es imposible que suba eso. Editado por raul gg 11-07-2010 13:50 |
11/07/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
ya he descubierto de que va el bug, hoy me hacen el entrenamiento de ayer por lo que se ve, y mañana suopngo me haran el de hoy y asi siempre xD pero bueno al menos ya me entrenan |
11/07/2010 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
kalatocha dijo: ya he descubierto de que va el bug, hoy me hacen el entrenamiento de ayer por lo que se ve, y mañana suopngo me haran el de hoy y asi siempre xD pero bueno al menos ya me entrenan Es que si tú por ejemplo entrenas hoy blocar balón te lo pone mañana y no hoy, si ayer entrenaste remate a gol te lo pone hoy y no ayer. |
11/07/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
raul gg dijo: kalatocha dijo: ya he descubierto de que va el bug, hoy me hacen el entrenamiento de ayer por lo que se ve, y mañana suopngo me haran el de hoy y asi siempre xD pero bueno al menos ya me entrenan Es que si tú por ejemplo entrenas hoy blocar balón te lo pone mañana y no hoy, si ayer entrenaste remate a gol te lo pone hoy y no ayer. vale, no lo sabia, gracias |
11/07/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||
1