Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuela excelente Date
Username
420 msgs.
First-team player
hola keria k alguien me dijera si trae cuenta gastarse 90 kilos en la escuela nivel excelente de brasil, xfavor si ay alguien k la tengo k me diga si suelen salir wenos jugadores o tampoco se nota tanto la diferencia con una normal o alta? 10/07/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
Segun lo que he visto pues da lo mismo al nivel que tengas la escuela ya que salen jugadores al azar,porque yo tengo una escuela de holanda en calidad alta y solo me salen jugadores mediocres 10/07/2010 14:25
  🐣 F.C. Otakus - Div5/Gr189
Username
3095 msgs.
Best scorer
Yo invertiría en el estadio para mejorarlo más, o conseguir mejores jugadores. No varia mucho una escuela en Brasil de normal que una excelente, no merece la pena gastarse el dinero una excelente, si quieres hacerte una escuela en Brasil no te lo hagas en excelente. (Opinión personal). 10/07/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
ni se te ocurra yo tenia 13 escuelas,algunas buenas,altas etc...y al final me salian al azar la que mejor me iba era china que me salian 4 dias y la brasileña la peor,al final he quitado todas por que en subasta ya hay buenos jugadores en juveniles te recomiendo comprar un par de buenos juveniles los entrenas y los vendes por el triple y con eso te haces un campo bueno y encima te sale gratis 10/07/2010 15:58
  Tupacamaru - Div4/Gr62
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, soy de la opinion que merece mas la pena 10 escuelas malas que una excelente. Ademas, no se otros pero a mi me es dificil encontrar juveniles de +30 de media de 14/15 años..... asi que yo prefiero tener escuelas, ya que es posible que en 2 o 3 temporadas tenga un equipazo (para lo que a un 6º division se le supone) 10/07/2010 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1