| Forum » Dudas y preguntas » Aconsejar fichaje | Date | |
|---|---|---|
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
La cuestion es la siguiente, podre conseguir unos 12 millones para justo el final de temporada... he localizado un MDF Y UN MCD de 10 y 11 millones de clausula de 19 y 20 años y unos 63-64 de media. Que seria mejor, comprar el MCD y quedarselo, lo necesito, o comprar 1º el MDF y venderlo, en cuyo caso, cuanto se podria pagar por el?? PD: ambos jugadores estan a 0 de energia |
10/07/2010 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Cuál te hace más falta el MCD o el MDF? Un MDF de 63-64 con energía a 0 y 19-20 años. No se me dan muy bien los precios, prefiero no decir nada sobre precios. | 10/07/2010 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, falta me hace el MCD que vendi al mio hace poco, lo del MDF seria mejorar al que tengo, pero no se en que hilo lei que los MDF estaban a precios altisimos, pues igual me compensaba mas comprar-vender el MDF segun precios. No, ahora tienen 47-50 mas o menos de media, haciendo el calculo a tope de energia y condicion fisica te sale que tendrian 63-66 de media mas o menos |
10/07/2010 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
pablitoO_7 dijo: Hombre, falta me hace el MCD que vendi al mio hace poco, lo del MDF seria mejorar al que tengo, pero no se en que hilo lei que los MDF estaban a precios altisimos, pues igual me compensaba mas comprar-vender el MDF segun precios. No, ahora tienen 47-50 mas o menos de media, haciendo el calculo a tope de energia y condicion fisica te sale que tendrian 63-66 de media mas o menos Pues yo compraría al menos el MCD aunque los MDF´s estén altos de precios. |
10/07/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
1